jueves, 19 de noviembre de 2015

Fernando Claro y su costura a medida en Andalucía de Moda

El ultimo desfile de la primera jornada de Andalucía de Moda, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, tuvo como protagonista a Fernando Claro con su colección “Alta Costura2016”


Tengo que decir que ya había visto fotografías de los diseños porque la colección se presentó en Madrid en la segunda edición de la Pasarela Costura España, pero verlos en directo permite recrearte en la perfección del patronaje, de cómo esta resuelto cada pliegue, cada costura. Confieso que esto impresiona y hace desear llevar uno de esos modelos y sentirte así de fantástica. 




Pensar en Fernando Claro es siempre símbolo de costura a medida con los mejores tejidos y atención personalizada. Los diseños son exclusivos para cada clienta ya sea novia, invitadas o para asistir algún evento.


Esta colección destacó por la variedad de la paleta de colores utilizados entre los que vimos el amarillo oro combinado con el champan, el azul noche, el negro y el beige-grisáceo.



Crea superposiciones, cortes geométricos y volúmenes, consiguiendo un resultado espectacular, donde la figura femenina se ve más favorecida. 



Los tejidos escogidos para las creaciones son mikados, rafia, gazar de seda y guipour con los que aporta a los diseños la sofisticación que persigue.





Todo el trabajo realizado ha tenido como resultado una colección que se centra en realzar la figura femenina y en hacer que la mujer se vea y se sienta bella.




Fotos cedidas por Encarni Aceituno de PhotoExpresión. De nuevo agradezco su colaboración por estas estupendas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario