jueves, 5 de noviembre de 2015

Mila Fuentes estará en Andalucía de Moda presentando su Colección Vuela

Como ya debéis saber por el anterior post, próximamente se celebra la pasarela Andalucía de Moda, organizada por la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA) en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

El día 10 será la primera jornada dedicada a diseñadores Noveles por la mañana y a tres diseñadores independientes por la tarde.

El día 11 a las 16:30 le toca el turno a los emprendedores entre los que podremos ver a Mila Fuentes Moda que en esta ocasión nos mostrará su colección primavera-verano 2016 que ha bautizado como Vuela y lleva ese nombre porque quiere evocar la libertad a la hora de la creación de sus diseños. 

 Fotos de Facebook de Mila Fuentes Moda

Su inspiración en esta ocasión ha sido la Fauna y flora de la rivera del Guadalquivir, las aves de esta zona están muy presentes en los estampados de la colección.

Mila quiere que la mujer se sienta ligera y libre para soltar sus alas y desplegar su elegancia y sensualidad. Para ello ha utilizado variedad de tejidos como la seda, el algodón, el guipur o el encaje que cuando se combinan dan como resultado texturas increíbles que transmiten viveza y celeridad. 

La paleta de colores de la colección son acorde a la naturaleza, amarillos, azules, verdes y los tonos rosados.

Yo no se ustedes pero yo estoy deseando que llegue el día para ver las nuevas propuestas.

Sobre Mila Fuentes Moda , os diré que la firma surge en febrero de 2015 de la mano de Milagrosa Fuentes Garrido que quiso dar rienda suelta a su creatividad plasmándola en diseños de prendas versátiles, con un punto clásico, que puedes usar en cualquier momento del día según con lo que lo combines.

Foto de Mila Fuentes Moda

Mila ha desfilado en Code 41 en febrero de 2015 donde presentó su primera colección y repitió en Septiembre con Orígenes donde se produce una vuelta a sus raíces con un toque clásico.

Los colores presentes fueron el turquesa, amarillo, mostaza, verde y naranja todos en perfecta armonía con la naturaleza. Las prendas, pantalones acampanados. Cortes midi, faldas trapecio y lápiz que son lo ultimo para este invierno y los abrigos y chaquetas especialmente femeninos que combinan a la perfección con el resto de prendas. El tejido que más veremos el tweet junto a tejidos estampados jugando así con texturas y colores que dan originalidad a las prendas.

Foto de Mila Fuentes Moda

Siempre ha tenido conexión con el mundo de la moda ya que su abuela tenía una casa de costura. La diseñadora quiere que la mujer que vista tenga un estilo propio, sea natural y que se sienta especial luciendo sus modelos. 

Mila se dirige a un publico femenino entre 25 y 65 años porque considera que lo importante es como tu te sientas independientemente de la edad que tengas, llevaras una prenda original, cómoda con una calidad en sus acabados que le hacen diferenciarse. No todo es seguir las tendencias debes estar a gusto con lo llevas y como lo llevas.

Foto de Mila Fuentes Moda

Lo que más valor le aporta a la firma es el carácter atemporal, el mix de los tejidos y que es 100% hecho en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario