miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ivan Campaña y sus increibles 40 looks en Andalucía de moda

La colección presentada por Ivan Campaña en la segunda jornada de Andalucía de Moda, para la próxima primavera-verano 2016 se llama “Airalih” musa que ha servido de inspiración para creaciones que visten a una mujer con personalidad y seguridad en si misma que deja huella tras de si.




Vestidos largos  con mucho vuelo ajustándose en la cintura para resaltar la figura. Los tejidos usados para conseguir estos efectos son crepe de seda, gasa, satén e incrustaciones de pedrerías, todos adecuados para dar ese efecto de movimiento y ligereza tan acertados para vestidos tanto de día como de noche. Si además le añades los complementos de Mibuh, pasan de ser simples vestidos de noche a EL VESTIDO con mayúsculas.




Añadió detalles a los vestidos lisos de un sólo tono, como estrellas, cinturones, apliques en los hombros, lazos grandes que aportaban distinción a los creaciones y fueron el complemento perfecto.



Cortes rectos que marcan la figura de nuevo ajustándose a la cintura, mujeres sencillas pero que dejan rastro por su estilo y elegancia.





La paleta de colores muy variada en esta ocasión ya que pudimos disfrutar de unos magníficos looks creados con esmero y cuidado. Tonos desde los clásicos blancos, nude, azules y rojos hasta el frambuesa, verde lima, celeste cielo y verde hoja.
Me encantaron los estampados florales transmitían alegría y dan un toque primaveral.
Cuando quieres ser la invitada perfecta luce un Ivan Campaña, éxito asegurado por el buen gusto y distinción que transmiten.





Como en los post anteriores he tenido la suerte de que haya colaborado conmigo la fotógrafa Encarni Aceituno de PhotoExpresión y también doy las gracias a Antonio A. Lopez Collantes DeLaCampa Fotografías que también me ha cedido fotos para este post.




No hay comentarios:

Publicar un comentario