domingo, 22 de noviembre de 2015

Fusión de moda y comida ecológica: GastroVerde de Antonío García

Los diseñadores Fernando y Antonio García junto a la cocina del Gourmet Experience de El Corte Inglés del Duque celebraron el encuentro GastroVerde. Estuvo organizado por Andalucía de Moda y se quiso fusionar la moda con la gastronomía ecológica que tan de moda esta últimamente.

Según palabras del diseñador Antonio García: “Comparten la misma búsqueda: la belleza, la moda para vestirla, la gastronomía para degustarla”


En esta ocasión los diseñadores han hecho una fusión que ha dado como resultado una chaqueta en algodón crudo natural, teñida con vino ecológico de las bodegas Marqués de Cáceres. 


Fernando García comentó: “Nos emocionaba especialmente el uso de un elemento indispensable y constante a lo largo de la historia de la moda: el vino” 
“Se trata de una chaqueta de línea retro, con clarísimas alusiones al maestro Balenciaga, pero rejuvenecida y actualizada por el filtro de nuestra visión de la moda” palabras de Antonio García


Desde la cocina del Gourmet Experience han preparado en colaboración con los diseñadores un menú de productos ecológicos maridados con el caldo ecológico de Marqués de Cáceres usado para esta ocasión.

Fotos Chema Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario