jueves, 26 de noviembre de 2015

Daniel Carrasco mostró al perfecto Dundee

Para terminar la segunda jornada de Andalucía de Moda tuvimos la oportunidad de ver una colección masculina de prendas de abrigo diseñadas por Daniel Carrasco.
Daniel se define como autodidacta y lleva trabajando en el mundo de la moda desde 1989 que presentó su primera colección. Desde el año 2000 es el presidente de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla (ADEMOS).


Este año ha presentado la colección “The British Affair” prendas masculina de abrigo con inspiración militar y capas típicas británicas, alguna creada con tejidos de cuadros escoceses. Presentó una prenda diferente, una combinación entre la chaqueta y la capa, manteniendo los hombros de la primera y la forma de la capa. Mangas raglán, bordados realizados por Francisco Carreras Iglesias y aplicaciones marroquíes de hilos de plata.




Los tejidos utilizados para las creaciones son paño de lana fria, esterillas, imitación al cocodrilo y punto en colores que iban desde el rojo, burdeos, camel, azul, negro y gris.





Además de las prendas el ambiente creado para el desfile también era autentico british, neblina, música, la banda sonora de Regreso a Brideshade y complementos que llevaban los modelos como maletines y sombreros de Fernández y Roche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario