martes, 24 de noviembre de 2015

Sevilla de Boda estará en Fibes del 27 al 29 de noviembre

El próximo fin de semana desde el viernes 27 hasta el Domingo 29 se celebra el evento Sevilla de Boda, si tienes pensado casarte pronto debes pasarte y conocer de primera mano las mejores empresas relacionadas con el mundo nupcial. Entre los cientos de stands que estarán en Fibes podrás encontrar agencias de viajes, la ayuda perfecta a la hora de organizar tu viaje de novios. Empresas que alquilan carpas, carruajes o coches, también tendrás diferentes opciones a la hora de decidirte por un catering u otro. El lugar de celebración, la música, la iluminación son detalles que no puedes dejar para última hora por ello en los stands puedes conocer diferentes empresas cuyos servicios seguro que se adaptan a tus necesidades. Y como no estarán firmas de vestidos de novia, novio, tratamientos de belleza, complementos, joyas, tocados con los que adornarte ese día.


Además de los cientos de stands que se encuentran en la muestra, se celebraran desfiles, organizados por Sevilla de Moda, que darán comienzo el día 27 a las 17.30 de la tarde con Juan Vara, a las 18.30 desfilaran Juan Galocha con su colección "Mujeres que enamoran" y MCH- Mª Cristina Hernandez mostrará "Chiaro di Luna" EL último desfile de la tarde corre a cargo de Leticia Dominguez con "Un Jardin de Delicias" y Miguel Armario que fue el ganador de la VII Edición Certamen de Moda Nupcial "Novia del Sur" ha creado la colección Dark Paradise".

 
Foto de la página de Facebook de Leticia Dominguez Moda

Foto de facebook de la página MCH-Mª Cristina Hernandez

El Sábado la jornada empieza a las 12.30 con un desfile conjunto de Aurora Gaviño y Garabatusa colección de arras.

A la 13.30 Carmen Latorre con "Luz en el alma" y Pilar del Toro presentan colecciones de Primera Comunión y de Ceremonia Infantil, las dos se estrenan en esta pasarela.

Foto de la página de Facebook de Pilar del Toro

Los desfiles de la tarde dan comienzo con Pablo Lanzarote a las 17.30 que presentará moda femenina y Valle Moda Hombre centrado en trajes de ceremonia masculina.

A las 18.30 le toca el turno a Higar Novia y a las 19.30 Ana Torres desfilará con "Colores de la Habana" Con esta muestra se cerrara el segundo día de la pasarela de Sevilla de Moda.

La mañana del domingo está dedicada al Certamen de Moda Nupcial "Novia del Sur" evento dedicado a dar a conocer a jóvenes diseñadores, en esta ocasión se presentan 23 y el ganador tendrá la oportunidad de tener un stand en Sevilla de Boda del año que viene y de desfilar en la pasarela de 2016.
A la 13:00 se da por terminada la pasarela con Maria Amador que fue mención especial del anterior certamen de Novia del Sur.

Foto de la página de Facebook de María Amador, detalle de un traje que va a presentar.

2 comentarios:

  1. Cuando habrá otro evento como este? ya tengo la fecha para mi boda pero aun no me decido por el vestido. Será de día y busco vestidos de fiesta cortos para mis damas. Que me podeís recomendar?

    ResponderEliminar
  2. Si buscas un lugar mágico te recomiendo Jardines Pazo a Fabrica. Soy asesora de eventos especiales y mi experiencia me permite comentar que las locaciones y la decoración para la boda siempre son el eje central de lo que angustia a los novios. Actualmente esta muy de moda las locaciones al aire libre, la Casa rural en Ourense cuenta logística y atención especializada, para brindar a los Novios una celebración inolvidable rodeada de un entorno natural, con hermosos jardines, cálido y familiar.

    ResponderEliminar