miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Elegancia y Sofisticación son el sello de Panambi


Esta nueva entrada se va a dedicar a una firma que lleva ya más de tres años en el mercado y que día a día va creciendo. En Sevilla venden en las siguientes tiendas: Stella Salvatore, Zuco y We the store. Su colección de ropa y bolsos hechos a mano además tienen distintos puntos de ventas en España y gracias a su tienda online han conseguido que sus prendas traspasen fronteras (Alemania, Panamá, Perú, Francia…). 


La marca Panambi que significa mariposa en guaraní, va dirigida a personas que siguen las tendencias internacionales sin perder su raíz andaluza. Firma cuyo sello es la calidad sin olvidarse de la creatividad, un estilo fresco y sofisticado que lo consiguen con la mezcla de gran variedad de colores vivos que conviven en perfecta armonía. Resaltar la feminidad con la curva perfecta y emular el vuelo de la mariposa usando tejidos que evocan estos movimientos. Han escogido la mariposa para su logo porque se ésta se caracteriza por su ligereza y su elegancia, todo lo que su diseñadora Lola quiere reflejar en sus diseños. 

Vestido Lucia colección S/S 2015

Lola diseña y atiende personalmente a cada clienta ayudando en el asesoramiento y en escoger la prenda que resaltara más su feminidad, sofisticación y elegancia. Cada modelo tiene su personalidad propia y cada mujer lo lucirá y le dará un toque distinto. 

 Vestido Fátima con Bolso Elle colección S/S 2015

Vestido Teresa colección S/S 2015

Su ropa va destinada a una mujer que busque la sencillez, sentirse atractiva, quiere lucir colores llamativos, un diseño exclusivo donde los cortes asimétricos y modernos se adaptan a su figura como un guante. 
Todo esto es posible, porque detrás hay un trabajo de diseño y patronaje cuidado al detalle.

 Vestido Amelia colección S/S 2015

Vestido Angela colección A/W 2014

Cada temporada presentan dos colecciones una de primavera-verano y otra de otoño-invierno. La inspiración está influida no solo por los tipos de tejidos y bocetos que tengan preparados, sino también por los colores escogidos, que normalmente van acorde con los que van a ser tendencia. 

 Top Liliana /Falda Margarita colección S/S 2015

Top Liliana/ Pantalón Mayte colección S/S 2015

La colección de otoño-invierno 2015-2016 se caracteriza por los cortes en los vestidos y monos que resaltan las curvas femeninas, líneas rectas, hombreras muy marcadas, combinación de colores como blanco-negro, morado-malva, gris-negro en vestidos y en conjuntos de pantalón o falda con camisa. Con la variedad de prendas y colores puedes crear diferentes looks y combinar los tonos según te gusten o te favorezcan más, si eres más atrevida te gustaran los contrastes como verde y fucsia, amarillo con negro.

 Pantalón Edurne colección A/W 2015

Vestido Amanda colección A/W 2015

Vestidos y monos con espaldas al aire, en algunas ocasiones adornadas con tela de otro tono en forma de volante por el contorno que da movilidad y ligereza al diseño, aberturas laterales en los pantalones hechos en tejidos con mucha caída.

 Vestido Kelly colección A/W 2015

Mono Andrea disponible en varios tonos, colección A/W 2015

Se han creado 4 modelos de monos que son la prenda fetiche de la marca junto al pantalón palazzo, creados en tejidos como el punto de seda, jacquard, crepe.

En los top y vestidos además de los tejidos anteriores se han realizado prendas en terciopelo y seda natural en colores como el frambuesa, rojo, morado, turquesa y para las camisas también en satén.

 Vestido Julieta colección A/W 2014

Conjunto Sara-Vega colección A/W 2014

La falda de tafetán ha sido la más demandada esta temporada pasada, el largo midi está presente en muchos de los vestidos que estilizan y con unos buenos tacones lo resaltas aún más.

Además de la ropa diseñan algunos modelos de bolsos realizados en piel, otros de latón, cinturones y complementos que puedes utilizar para darle un toque original a tu vestido.


Pulpo de metal, accesorio ideal para un vestido negro

Durante esta semana tendrá lugar un Pop-up Store en su atelier con una selección de prendas con grandes descuentos, modelos de colecciones anteriores, prendas de desfiles, taras.


Atelier con percheros preparados para el Pop-Up Store

También tienen una colección de novia que surgió a raíz de que Lola se diseñara su propio vestido de Novia y saliera en Telva, esto le atrajo clientela llevándola a crear 8 modelos que después adaptan a cada novia. Además también diseñan modelos si la persona lo solicita. La colección que va a salir ahora son todos totalmente diferentes, lo podéis encontrar con un aire bohemio elaborado todo de encaje, un modelo más clásico a la vez que moderno al llevar el cuerpo de punto. El diseño estilo francés con un aire más romántico, un modelo más moderno de dos piezas con blusa y falda que puedes variar la forma de ponerte la blusa. Un modelo que me ha encantado se le ha bautizado Lady Marian porque recuerda al vestido de la protagonista del cuento de Robín Hood por la forma y cortes que lleva.



Tanto sus diseños de coctel e invitadas como de novias se pudieron ver en el desfile de Code 41 que tuvo lugar en Septiembre y que para los que pudimos verlo fue un lujazo, una magnifica puesta en escena , música en directo (grupo Los Bingueros) totalmente acorde con los diseños que se presentaron. No sé a vosotros pero a mí me conquistaron y ya tengo alguna prenda de esta firma colgada en mi armario.

Fotos cedidas por Panambi de sus catálogos Autumn/ Winter 2015, Spring/Summer 2015, Autumn/Winter 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario