martes, 17 de noviembre de 2015

Alejandro Postigo se vistió de "GALA" en Andalucía de Moda

Los desfiles de los Diseñadores Independientes en la XIII edición de Andalucía de Moda, dieron comienzo a las 18:00 de la tarde y el primero en mostrarnos sus creaciones fue Alejandro Postigo con su colección "GALA". 



En esta ocasión se ha centrado en realzar la figura femenina con cinturas entalladas y aportando mucho vuelo usando tejidos vaporosos. Las faldas y vestidos lápiz estuvieron muy presentes adornados con grandes lazos que le daban un toque de distinción y elegancia. Las texturas empleadas como la seda bordada, el terciopelo, tul de seda, mikado y Jacquard, materiales naturales, que unidos a unos patrones ejecutados y cuidados al milímetro, dan como resultado diseños exclusivos y glamurosos.



Los colores utilizados para esta colección han sido diferentes a lo que habíamos visto anteriormente. Una variedad que abarca desde el oro, plata, azul, rosa, rojo bermellón, hasta el verde y negro.



Los complementos de Tolentino Haute Hats combinaban a la perfección con los diseños creados por Alejandro. Las modelos llevaban tocados y carteras de mano acordes a los tonos de sus vestidos. Los guantes dieron un aire elegante y chic a los looks. Los tocados todos espectaculares, realizados con plumas de distintos tamaños y variedad aportaron un toque sofisticado a los conjuntos presentados.



Hay dos que serían por los que yo me decantaría, el rojo de dos piezas chaqueta y falda de tul  y el segundo el azul bordado en blanco con una lazada grande en la cintura.






Las siguientes  fotos me las han cedido los fotógrafos Encarni Aceituno y Pedro Martinez de Photo Expresión, gracias a los dos por vuestra colaboración.






Con estas imágenes me despido hasta el próximo post, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario