viernes, 6 de noviembre de 2015

Lunatta firma de ropa infantil hecha en Sevilla


Hoy vamos a hablar de tendencias para los más pequeños de la casa y para ello quiero que conozcáis la firma Lunatta. Mª Ángeles y Babel la crearon en 2014 porque son dos emprendedoras que siempre han estado vinculadas y les ha gustado mucho la moda. Decidieron abrir su tienda en el barrio de los Remedios en la Calle Virgen de Regla nº 23, de esta manera entraron en el mundo del diseño y creación de ropa infantil. Si os dais una vuelta por el local veréis que el estilo que ellas nos muestran es diferente a lo que podemos encontrar en el resto de marcas.




Ellas son las que se encargan de diseñar, comprar las telas y hacer un seguimiento de la creación de las prendas en los talleres que han escogido, ubicados en Sevilla porque han querido hacer mucho hincapié que sea hecho en España y a ser posible en Sevilla. Este era uno de sus objetivos primordiales y lo han conseguido, el inconveniente la gran competencia que hay de la fabricación hecha en Asia, la ventaja que la calidad de las prendas de Lunatta no tienen nada ver con lo fabricado fuera.


Han creado dos líneas, una infantil que es de recién nacido hasta los dos años, tanto para niñas como niños, encontrareis peleles, ranitas, blusitas creados con tejidos adecuados a esta etapa como batistas y algodón. También tienen complementos de puntos como capotas y cuellos que hacen ellas mismas.


La otra línea va desde los 2 hasta los 12 años, en esta colección hay modelos para las más pequeñas con el mismo tejido que para las mayores pero haciendo variaciones en el patronaje. De manera que estas se sientan más adultas. Estas creaciones se hacen con tejidos como Sarga, lino, algodón y algunas llevan mezcla de lana, todas se pueden lavar a máquina, que es lo más practico.



Hay gran variedad de diseños, petos, vestidos, camisas y chaquetas además de alguna prenda de punto como los cuellos que quedan muy monos para adornar los vestidos.



Para niños han creado una línea compuesta de pantalones cortos y camisas.


Lo que más destacaría es que la relación calidad precio es estupenda ya que la prenda más cara que podéis encontrar es sobre unos 50 euros, y estáis escogiendo un diseño único y original con un tejido elegido con cariño y cuidado.



También desde la temporada pasada han diseñado varios modelos de Vestidos de Comunión y de Damita, en tejidos de calidad como el plumeti y Lino.



Fotos cedidas por Lunatta

Yo lleve a mis sobrinas hace unos días y les compré varias cosas, que ellas mismas escogieron, salieron tan encantadas que se quisieron llevar uno de los vestidos puestos, iban felices, y repetían tía mira que suave es y me preguntaban a que estoy guapa? Y tengo que reconocer que estaban monisimas, para comérselas a besos. Y con lo que iban más contentas es que sabían que no iban a encontrar a otra niña con el mismo vestido.

La firma ha participado en los desfiles CODE41 en dos ocasiones, la primera vez fue el año pasado que presentaron la colección primavera-verano 2014 que coincidió con la inauguración de la tienda. La segunda vez ha sido en el mes de septiembre donde presentaron la colección otoño-invierno 2015, les ha venido muy bien porque les ha dado más visibilidad. 


Fotos cedidas por Aldebaran Estudio

Estas dos empresarias son muy inquietas y por ello no se limitan a la venta en la tienda sino que empezaron exponiendo en el mercadillo de la calle Asunción que tiene lugar el primer domingo del mes y ahora las podéis encontrar en el Zoco del Parque de María Luisa el tercer domingo del mes.



Si queréis saber mas de la firma podéis visitar la tienda lo que os recomiendo porque saldréis encantados por la amabilidad de las propietarias y por las ropa tan mona que encontrareis, además están en Facebook e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario