miércoles, 2 de diciembre de 2015

"Mujeres que enamoran" de Juan Galocha y "Chiaro di Luna" de MCH-MªCristina Hdez

El segundo desfile del Viernes por la tarde corrió a cargo de JuanGalocha, diseñador de alta costura que presentó su tercera colección “Mujeres que enamoran”. Cuando estas enamorado sale de ti todo lo mejor con el fin de conseguir el corazón de la persona amada. Esto conlleva todo un ritual, nada fácil, de escoger la mejor prenda, la más adecuada para la ocasión y que resalte la belleza interior que cada mujer lleva dentro. Para conseguirlo lo más importante es que las prendas favorezcan y sean acordes a tu estilo no se trata de seguir las modas y últimas tendencias, si estas no sacan tu lado más bello y femenino.





Con los tejidos utilizados, satén, dupiones o brocados, ha creado trajes de chaqueta, abrigos, vestidos y faldas de capas. Prendas serias pero muy femeninas, donde predominan los estampados florales. Las flores evocan la primavera, el amor que nace, la delicadeza, la dulzura y la belleza . Objetivos de este diseñador, para que la mujer se sienta bella por dentro y por fuera.






El desfile estuvo amenizado por la voz del mismo diseñador que acompañado al piano nos deleito mientras desfilaban las modelos.

Tras finalizar Juan Galocha dio comienzo el desfile de MCH-Mª Cristina Hdez, diseñadora de Cáceres, con la colección “Chiaro di Luna” que creó en el 2014 y que ahora ha ampliado debido al éxito obtenido. La inspiración le viene de un viaje a Italia, las calles y fuentes de Roma la cautivaron y ha querido llevarlas a sus diseños a medida, de fiesta y novias. 



Para las nuevas creaciones ha incorporado nuevos tejidos, texturas y pedrerías que iluminan y dan un toque distinción a cada modelo.

La diseñadora cuida cada detalle y se esta especializando en la alta costura porque considera que cada mujer es única y debe llevar un diseño acorde a su estilo y personalidad.



Persigue que sus diseños sean elegantes y transmitan frescura, que la mujer que los lleve se sienta segura de si misma, sensual y muy femenina.





Espero que os hayan gustado los modelos de estos dos diseñadores dentro de la pasarela de  
Sevilla de Boda  que organiza Sevilla de Moda.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario