sábado, 12 de diciembre de 2015

Ana Torres nos trajo "La Habana" a Sevilla de Boda

El ultimo desfile de la tarde del Sábado en la Pasarela de Sevilla de Boda fue el de Ana Torres, diseñadora centrada en confección de vestidos de ceremonia, fiesta y novia. Tiene su atelier en Córdoba donde realiza todas sus colecciones apoyada por un gran equipo especialistas en la materia.



Ana vende en sus propias boutiques y también en multimarcas especializadas no sólo en España, también en Europa, Emiratos árabe, EEUU y Centroamérica.

La diseñadora quiere que la mujer que lleve sus diseños se sienta elegante, sofisticada llevando tejidos de la más alta calidad.



Para la colección primavera-verano 2016 se ha inspirado en las mujeres de la Habana y su exuberancia, el humo de los puros y la pasión con lo que hacen las cosas en esa tierra.



No podía olvidarse de los colores fuertes, llamativos, que atraen las miradas de los visitantes, colores de frutas como la fresa, el limón o el melocotón, al que se añade el turquesa que da alegría y vitalidad.





Tejidos magníficamente combinados en sastres de Jacquard adornados con flores, conjuntos crop top, pantalones midi y vestidos ligeros con espaldas al aire que realzan la silueta femenina.



Combinación de transparencias con otros tejidos, aportando sensualidad y elegancia a las creaciones.




Hasta el próximo post que será pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario