domingo, 20 de diciembre de 2015

María Amador cerró la XIX edición de Sevilla de Boda

La pasarela de Sevilla de Boda terminó con el desfile de María Amador, mención especial del jurado del certamen Novias del Sur 2014. 

La colección que presentó la ha bautizado como “Thears Sea” porque se ha inspirado en paisajes de la campiña, el agua, las puestas de sol en el mar mediterráneo y las islas desiertas.


Define su estilo como clásico, sencillo y elegante y la combinación de los tres da como resultados vestidos apropiados para cada evento, ceremonia o boda.


En las creaciones puede percibirse el gran trabajo que hay detrás, patrones muy cuidados, tejidos que aportan ligereza y movimiento a los diseños. 

Los tejidos que María ha utilizado son la seda, el neopreno, raso y tul, creando vestidos, top y faldas con diferente cortes y diseños ofreciendo un amplio marco de posibilidades. 


Vestidos para ceremonia y eventos, que acompañados de sombreros, tocados y guantes de raso, de Tiali como complementos, combinaron a la perfección y vimos looks a los que no faltaba un detalle. 

En el desfile estuvieron presentes todos los tonos de la naturaleza. Comenzó con conjuntos en rojo y tonos tierra evocando la campiña, continuó con el celeste que recordaba la belleza y serenidad del mar. Posteriormente los verdes nos trasladaron al campo y sus plantas.


Pantalones y faldas midi, vestidos por debajo de la rodilla, largos con un poco de cola, con cortes cuya finalidad era realzar la figura femenina, incluyendo en varios diseños mangas con frunce.



Novias con pantalones, monos que dan un toque distinguido y moderno, tejidos que brillan y hacen resplandecer a la novia sin quitarle protagonismo a la persona. Espaldas al aire para las novias más atrevidas. 


Combinación de transparencias con otros tejidos rematados en plata y oro cuyo aire distinguido.


Incrustaciones de piedras, cada vez más utilizados en vestidos de novias por el brillo que aporta al diseño sin desviar la atención de la novia.




Pues con este post se da por finalizados los referentes a Sevilla de Boda que se celebró en Fibes y cuya pasarela organiza Sevilla de Moda. Espero os haya gustado.
Hasta la próxima entrada que será pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario