viernes, 25 de diciembre de 2015

Nuevo concepto de Tratamientos de Belleza, Beauty Party de Aurea Clinic

Hoy voy a hablaros de tendencias en el campo de la belleza porque es el complemento que necesitas para conseguir un look perfecto.

Hace unos días la Dra Martinez Padilla, fundadora de Aurea Clinic, preparó una sesión especial para un grupo de bloggers entre las que tuve la oportunidad de estar. Disfrutamos de una Beauty Party ideada especialmente para nosotras.


Me encantó esta frase que tenían en la sala de espera, resume muy bien la filosofía de la clínica.

El recibimiento no pudo ser mejor, copas personalizadas, cada una llevaba la etiqueta con nuestro nombre, ¿no os parece un detallazo? Para mi si lo fue.


Además nos tenían preparados, unos pates, una tabla de queso con membrillo y sushi. Con lo que a mi me gusta, podría comerlo todos los días. Para beber, zumo de frutos rojos y de Aloe Vera. De postre mantecados, trufas y galletas.



Empezamos con una limpieza de la piel en profundidad, posteriormente una exfoliación con Pearl Perfection que no irrita la piel porque está compuesto por perlas y botox que aportan hidratación y luminosidad, dando el aspecto de una piel más joven.



Tras este tratamiento hicimos un break para tomar el aperitivo que nos habían preparado y que está ideado para que disfrutes de la compañía de tus amigas de una manera relajada y distendida, porque se trata de pasar un rato agradable en el que el estrés desaparezca y se de paso a la relajación y tranquilidad, por una o dos horas según lo que contratéis.



Volvimos a pasar a las cabinas y continuamos el tratamiento con ácido hialurónico, esta línea de Massada es reafirmante, remineralizante y revitalizante celular. El efecto final, una piel suave como la seda e hidratada. El masaje que dan con esta crema es increíble, porque al ser aromaterapia notas los efectos relajantes de sus componentes desde el primer momento.

Selfie hecho por Miriam Morilla, jfrgirls

La mascara de cuarzo estabiliza alteraciones emocionales. Libera tensión muscular sostenida y elimina el estrés profundo. Cristina Moreno del blog mi armario a la moda

Otro producto que tienen, que es una pasada, es la Crema de caviar que frena el envejecimiento y la aparición de las arrugas, dando como resultado una piel más joven, tersa y radiante, ¿quien no quiere esto?



Cuando terminamos también nos mostraron como funcionaba una máquina que te analiza la piel a través de una instantánea. De ahí sacas todo tipo de información.



Lo pasamos genial, se nos paso el tiempo volando y nos quedamos con ganas de más, habrá que repetir pronto. Una idea estupenda la de pasar un rato con amigas disfrutando de un tratamiento de belleza.

Como despedida de este post os dejo una foto de la lampara que tenían en la sala de espera, alucinante, estos detalles son los que marcan la diferencia. ¡Hasta la próxima entrada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario