miércoles, 9 de diciembre de 2015

Showroom Navideño en Triana organizado por Nuevo Futuro


Las navidades ya están aquí y es época de ayudar y pensar en los demás, por ello el próximo día 10 empieza el "I Showroom Cristhmas Time" que organiza Nuevo Futuro Sevilla. Asociación centrada en ayudar a menores que no tienen un hogar estructurado. 

El evento durará desde el día 10 al 12 y tendrá lugar en la sede que tiene la organización en Triana en la Plaza Armando Jannone, Local 1.Para la ocasión se van a reunir firmas de moda y complementos de hombre, mujer y niños, además marcas de decoración y alimentación con el fin de recaudar fondos para continuar con la labor que está desarrollando esta Nuevo Futuro. 

El objetivo es acercar firmas de diseñadores y artesanos andaluces al público y que se puedan adquirir regalos exclusivos y únicos para las fechas que se aproximan, de esta manera no sólo estas ayudando a los niños , también resuelves tus compras de Navidad.

Nuevo futuro desarrolla una labor con menores y jóvenes hasta 18 años que no tienen una estructura familiar sólida. Lo llevan a cabo en sus instalaciones del barrio de Triana. La organización lleva trabajando casi 50 años acogiendo a ñiños que van a un hogar en el que conviven con más niños donde hacen vida familiar, van al colegio, ayudan en las tareas de la casa o si son mas mayores van a vivir casas tuteladas según la provincia española donde residan.

Los equipos compuestos por colaboradores, voluntarios ayudan a la hora del acogimiento con apoyo psicológico, educando y formando a estos niños para que su infancia sea lo más normal posible.

Actualmente trabajan con 40 niños menores en los 5 centros que tienen en Andalucía, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid y la Rioja.

Estos centros cuentan con la tutela y guarda, medidas de protección de la administración pública.


Para más información puedes contactar con Inés Montes en el 626 478 524 o en el correo inesmontes@nuevofuturo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario