martes, 8 de diciembre de 2015

Together la unión de Pablo Lanzarote y Valle Moda Hombre

La tarde del Sábado empezaba fuerte con un desfile conjunto de Pablo Lanzarote y Valle Moda HombreTogether”. El primero un diseñador joven con una carrera vertiginosa que sabe captar lo mejor de cada mujer y plasmarlo en las prendas teniendo un resultado espectacular, una mujer que desprende glamour y belleza. Valle Hombre, sastrería que trabaja por y para vestir al género masculino en cualquier ocasión, tiene tanto ropa sport como línea de ceremonia. Están especializados en prendas a medida, realizando un trabajo exquisito y personalizado.


Estas dos firmas nos ofrecieron un espectáculo diferente, cuidando cada detalle y mostrando diseños de hombre-mujer que se complementaban a la perfección. 



Al unirse han pretendido mostrar al público que juntos son una excelente opción a escoger para un día especial, abarcando diferentes estilos ya sean clásicos o más modernos. Siempre existe una combinación hombre-mujer que puede ser perfecta para ese momento.



Los dos se centran en cuidar a su clientela para que se sientan identificados con las prendas que van a lucir ese día tan especial. La mujer debe sentirse femenina, elegante y a gusto con lo que lleva. Para ellos, diferentes propuestas desde el traje de chaqueta de toda la vida hasta smoking en tela 



Y además, trajes de chaqueta, smoking y chaqués en tejidos clásicos, más modernos y arriesgados con un toque de brillo.



Para la mujer vestidos que estilizan la figura femenina, el rojo y el negro estuvieron presentes en varios de los diseños de ceremonias. Para las novias, blancos combinados con plata y oro, encajes y tules, aliados perfectos para creaciones con cierto aire romántico.




Tejidos con brillo, mucha caída y con cuerpo que se adaptaban como un guante al cuerpo, marcando las curvas y mostrando a una mujer exuberante y bella “per se”.




Espero lo disfrutéis. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario