domingo, 6 de diciembre de 2015

"Dark Paradise" y "El Jardin de las Delicias" en Sevilla de Boda

En el último desfile de la tarde en Fibes dentro de Sevilla de Boda, un poco después de las 19.30 presentaron sus colecciones Leticia Domínguez y Miguel Armario que fue el ganador del certamen Novias del Sur 2014.

Leticia Domínguez, diseñadora que ha logrado fusionar el arte y la moda a través de la pintura en los tejidos. En sus diseños priman las sedas pintadas o teñidas a mano porque son los más apropósito para este tipo de creaciones. Leticia se inspira tanto en pintores clásicos y contemporáneos como en la Arquitectura a la hora de hacer sus ilustraciones.



Para esta colección se ha inspirado en la obra del pintor El Bosco “El Jardín de las Delicias” ya que ha querido rendirle homenaje jugando con detalles del cuadro y cortes de los vestidos de la época. Las prendas están confeccionadas con tejidos como encajes, mikados, seda, lentejuelas y las mezcla con trasparencias en escotes y cintura que dan un toque sensual. Cada pieza es única, se escoge un tejido y se pinta a mano, no se repiten los motivos. 



Vestidos adecuados para asistir a una boda, un cocktail, celebraciones, eventos que exigen ir vestidas para la ocasión.

Vestidos largos, cortos, conjuntos de falda y chaqueta o pantalón y chaqueta. Para los complementos ha escogido la firma Barevny que ha colaborado con ella en otras ocasiones.



Miguel Armario nos presentó su colección “Dark Paradise” para una mujer atrevida, que quiera lucir prendas sensuales y elegantes sin olvidarse de la comodidad. Sus raíces andaluzas quedan plasmadas en sus diseños.

   

                               

Su inspiración viene de videos, melodías y estilo de vida de la cantante Lana del Rey. 

Los flecos fueron los grandes protagonistas del desfile, presentes en la mayoría de los looks ya sea faldas, chaquetas, vestidos, mostrando a una mujer elegante y sofisticada. 

                    

  

Escotes pronunciados que muestran a una mujer seductora y con una seguridad en si misma.

Otro elemento a destacar es la presencia de las cremalleras metálicas vistas, que le da un toque moderno y cómodo que ha sido un símbolo de esta colección.

      

                                

Cada creación tiene su personalidad y va acorde con la persona que la luce.

                                

      





No hay comentarios:

Publicar un comentario