lunes, 21 de diciembre de 2015

El pret-a-porter de Sara de Benitez


Sara de Benitez comenzó su carrera como diseñadora con vestidos de flamenca, con los que ha desfilado en varias ocasiones en Simof y en We love Flamenco. Sus creaciones son conocidas no sólo en Sevilla, sino también en Brasil, Sudáfrica, Europa, Colombia y Filipinas y su carrera internacional sigue creciendo día a día. 



Los trajes de flamenca tienen su sello personal y son fácilmente reconocibles, tradicionales pero siempre incorporando las últimas tendencias y lo más importante, que son únicos y exclusivos para que cada mujer se sienta especial, feliz y segura consigo misma.

Muchas de sus creaciones son también para niñas que quieren lucir el mismo vestido que sus madres. Ellas serán siempre las mayores protagonistas porque puede ser su primer vestido y estarán muy ilusionadas por lucir como sus madres.




Actualmente no sólo diseña trajes de flamenca, también pret-a porter y alta costura, apostando por creaciones para mujeres que quieren diferenciarse por llevar un vestido único y exclusivo. Hablando con ella se percibe la ilusión, pasión y creatividad que tiene. En sus prendas se ve a leguas el trabajo bien hecho, lo que supone tener un equipo muy profesional que cuida cada detalle. Para ella los tejidos tienen que ser de calidad porque si la tela no es buena no obtienes el mismo resultado aunque el patrón sea excelente. Personalmente se preocupa de buscar costureras que sean minuciosas a la hora de hacer su trabajo de manera que el resultado será un vestido, mono, falda o chaqueta que habla por si sólo.



Sara ofrece un servicio personalizado desde el primer momento. Escucha lo que quieren las clientas y posteriormente pasa a los bocetos de los diseños, asesorando a la hora de escoger tejidos para culminar con la elaboración de la prenda. 

Cuando crea sus colecciones los pasos no son los mismos. Primero viene la selección de los tejidos y conforme los ve en su mente va imaginando lo que puede hacer con ellos.


Recientemente ha inaugurado su página web en la que puedes encontrar todo lo relacionado con la colección pret-a-porter. En ella puedes escoger los diseños y comprarlos además de proponer sugerencias en el apartado de comentarios.

En la presentación de la página y de su colección pret-a porter también nos mostró un diseño nupcial, línea en la que esta trabajando cada día más. Su idea es ayudar a las mujeres a plasmar en el vestido el sueño que tienen. Que el resultado sea el traje perfecto, artesanal y respondiendo a las gustos de cada clienta.


Además ahora por Navidad tiene una promoción de 15% hasta el 31 de Diciembre. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fotos cedidas por Sara de Benitez 


Me despido hasta el siguiente post, con esta foto que me hice en la presentación de la colección con Sara y de la prenda que más me gustó, un top de cuero rojo, increíble que queda genial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario