jueves, 14 de enero de 2016

LLeno absoluto en el segundo día de We Love Flamenco

La segunda jornada comenzo a las 17.30 con la ganadora del certamen de diseñadores Noveles del año 2015 Inma Linares. Su colección se llaman Gitana y esta creada con tejidos como gasas, satén y algodón y el principal protagonista los lunares. Flamencas elegantes portando trajes realizados con patrones de alta costura cuidados y medidos al detalle. El final del desfile fue una novia espectacular que mostró la evolución y el bien hacer de la diseñadora.





Angeles Copete presentó la colección "Mi Dulce Alegría" a las 18.30 inspirada en su hija que nació en 2015, constó de 26 looks de mujer y 5 infantiles. Gran variedad de colores desde el rosa hasta el rojo pasando por diferentes tonos pasteles hasta llegar al marrón. Tejidos acordes como el popelín, algodón, brocados y perforados acompañados de encajes, tiras bordadas y pasacintas.




El siguiente en mostrar sus creaciones a las 19.30 fue José María Tarriño con su colección "Castañuela" que rinde homenaje a la bailaora sevillana “Loli Flores”. Los tejidos usados para sus vestidos, el crespón y el popelin en colores como el rojo, azul y el negro, siendo este último el protagonista en muchos diseños. Cuerpos y mangas transparentes aportando elegancia a las flamencas. Cortes setenteros, escotes bien trabajados, son las características más destacadas de esta colección. 






A las 20.30 la colección "Con dos Almas" de Luisa Perez para mujeres con espíritu libre para volar. Trajes estampados, con lunares y negros, son las tres modalidades que presentó. Siempre diseños exclusivos que se adaptan a la figura femenina de una manera especial. Los complementos perfectos a los diseños, coronas de flores, pan de oro, encajes en pendientes, cinturones dorados, mantones bordados y peinados desenfados. Diseños que te hacen pensar en que poco queda para la feria y como sería lucir uno de estos espectaculares diseños.





El último en mostrar sus flamencas fue Eloy Enamorado, presentó su tercera colección "Mil rosas al alba" la tónica de los diseños fue una flamenca elegante y espectacular con el negro como color predominante que fue perdiendo intensidad hasta mostrar un diseño que recordaba al alba en tonos más claro com crema y celeste. Además de la seda y tul utilizado en otras ocasiones incorpora el microelastan, confirmando la habilidad de este diseñador para trabajar una gran variedad de materiales y conseguir un éxito rotundo El desfile fue armonizado con jazz.




Si pudiera escoger uno me quedaría con este último me parece espectacular.

Fotos cedidas por Go Eventos realizadas por Aníbal González

No hay comentarios:

Publicar un comentario