miércoles, 13 de enero de 2016

Flamencas al más puro estilo del Oeste desfilaron en el Salón Real del Alfonso XIII

La pasarela We Love Flamenco se inauguro con Certamen de diseñadores Noveles, ganado por Jonathan Sánchez.


A las 17.30 tuvo lugar el desfile Homenaje a Justo Salao que hizo un recorrido por lo que ha sido su carrera profesional, teniendo en cuenta que ha vestido a las grandes de la copla con batas de cola que han sabido captar la atención de muchos. Mostró 19 looks entre los que se vieron batas de cola de organdi y rasos, canasteros y goyescos con corpiños de tercipelo bordados a mano por el mismo. Lo cerró con una novia vestida de seda adornado con cinturón y velo con tres capas de tul. Contó con actuaciones en directo de Lola Tejada, Esperanza Bermudez, Pastora Galván cerrando Patricia Vela.







A las 19.30 le tocó el turno a Aurora Gaviño que presentó la colección "Cachitos de Mi" que consta de 20 diseños en los que la mezcla de colores, la combinacion de tejidos adornados con ganchillo o croché, distinguen esta colección de las anteriormente presentadas por esta diseñadora, inspirada en obras de arte y repleta de detalles tanto en los vestidos como en los complementos.







A las 20.30 desfilo Rocio Peralta con 40 diseños con inspiración en el Oeste americano "Desde el Oeste hacía el Sur". Trajes hechos con algodón, gasas y batistas. Los lunares y las flores compartirán protagonismo en la pasarela. Los colores, rojo, fucsia, verde, malva, amarillos y morado, alegres y vivos como la primavera, época en que se lucen estos vestidos. Como complemento tocados de plumas sioux que trasladaban al Oeste Americano.



A las 21.30 Pablo Retamero y Juanjo Bernal presentaron su colección "Fragua de Gitanería", inspirado en toreros como Manolete, Belmonte y Chicuelo. Se ha mezclado lo tradicional y lo vanguardista, dando como resultado una mujer femenina que es Arte en estado puro.
Se vuelve a los grandes volantes, trajes con mucho volumen en la parta más baja de las faldas, mangas con cortes simétricos que estilizan los brazos y muy favorecedoras. Escotes pronunciados en la espalda. Tejidos como mikado, seda estampada, rasos con estampados de flores, lunares y crespón de seda, se adornan con bordados, encajes y pasamanerías, todos con cierto aire barroco. Los colores, albero, rojo grana y oro . El negro como referente.
Diseños de alta costura realizados para enamorar a cualquier mujer.





 Fotos cedidas por Go Eventos, realizadas por Aníbal González

No hay comentarios:

Publicar un comentario