martes, 12 de enero de 2016

Las flamencas invadirán el Hotel Alfonso XIII hasta el domingo

Faltan horas para que de comienzo We Love Flamenco que como en anteriores ocasiones tiene como escenario el magnifico hotel Alfonso XIII. Por unos días sus salones se llenaran de colorido, volantes y mucho público deseoso de presenciar los 43 desfiles que se han preparado para la IV edición de esta pasarela. 


La inauguración a las 16.30 será con el Certamen de diseñadores Noveles que defenderán sus propuestas ante un jurado compuesto por Lina, Laura Sanchez, Rafael Muñoz Rodriguez, Jose Luis Zambonino, Montserrat Cahúe, Teresa Barrios y Jose Mª Cañavate.

Los diseñadores que participan son los finalistas del Certamen que tuvo lugar el pasado mes de Diciembre, Lucia Herreros, Roberto, Juan Carlos Perez, Purificación García, Irene Morillo, Jonatan Sánchez, Marta Rodriguez, Francisco Javier Gutiérrez, Maria Luna. El ganador tendrá la oportunidad de desfilar el año que viene en la pasarela como profesional y recibirá un  lote de productos para conocer la provincia de Sevilla cortesía de Turismo de Sevilla.

 Amalia Vergara 

 Berto Tomán

Diana María Lopez

 Irene Morillo

Diana Marti

 Jonathan Sánchez

 Fco Javier Gutierrez

Lucia Herreros de Tejada

 Juan Carlos Perez

 Maria Luna Molina

Olga Gonzalez


 Marta Rodriguez Arrola

Purificación Abad

Rafael Barrones

Mucha suerte a todos.

Fotos cedidas por Go Eventos de Aníbal González

No hay comentarios:

Publicar un comentario