viernes, 15 de enero de 2016

Desfiles de diseñadores emergentes abrieron la tercera jornada de We Love Flamenco

La pasarela del jueves empezó a la 13:00 con el desfile de Diseñadores Emergentes, el orden de salida fue Javier Mojarro con inspiración africana. Diseños originales y diferentes para mujeres que arriesgan y quieren salir de lo corriente. 


Macarena Delgado mostró una colección de claro estilo andaluz y de las costumbres de esta tierra. 

Angeles Fernandez con su colección "Claveles y Azabaches" por los colores rojo y el negro presentes en los diseños vaporosos con tejidos como tul y organdí. 


LR'S flamenca mostró diseños sugerentes recordando a las "Las mil y una noche" que era el nombre de la colección. Terciopelo y oro para las aplicaciones.


La última en desfila Modas el Madroñal con lo lunares presentes en gran parte de los diseños en diferentes colores y tamaños.


A las 16.30 los desfiles de la tarde dieron comienzo con Santana Diseños presentó "Tropical", colores alegres y llamativos recordando el mar y el sol. El caribe inundo la pasarela con estampados tropicales que trasladaban al verano. Patrones bien elaborados, faldas canasteras para las mas rocieras.






Leticia Lorenzo desfiló con "Sobrevivire" lineas marcadas, escotes y espaldas pronunciadas y el conjunto realza y define la figura femenina. Un estilo para cada flamenca. Tejidos clásicos como popelín y organdí y diversidad de colores entre los que no podían falta el negro y rojo que vuelven fuerte para esta feria. 


Camacho Rios fue más clásico y apostó por lo seguro "Con el flamenco en el alma". Variedad de tejidos, crep satén, crespón y georgets. Diseños muy cuidados creados desde alma para las gitanas más elegantes. Jose Manuel va definiendo su propio estilo y lo ha demostrado con diseños diferentes e innovando en las mangas. Mezcla lunares con estampados y tejidos lisos siendo el resultado diseños creativos y originales que darán mucho que hablar.







Fabiola llegó con "Eres guapa y lo sabes" y el salón Real del Hotel Alfonso XIII se transformo en el Real de la feria, flamencas con vestidos de batista pintadas a mano, crep de seda que da más movimiento a los volantes y lunares en tejidos de raso. Mantoncillos al cuello con bordados de flores. 





"Mira al frente" la colección más esperada de la tarde ayer de Pol Nuñez, como su nombre indica innovando tanto en colores mezcla naranjas, ocres con marrones, amarillos y turquesas, texturas y tejidos, crep de seda, tul y sedas naturales en faldas con muchos volantes pequeños o tipo canastero. Diseños alegres, diferentes y originales y si además le das un toque divertido que se puede pedir más?





El desfile que cerró la pasarela del jueves fue el de Angela y Adela Taller de Diseño con su colección "Egoista" telas ligeras, gasas, boales, piques y batistas favoreciendo el vuelo de los múltiples volantes. Apostaron por diseños que capten miradas por sus detalles singulares nada convencionales. Mostrar algo diferente que llevo todo el mundo y que haga a la mujer sentirse segura y desafiante.


Nada mas que añadir, disculpad que alguno de los diseñadores no he podido mostraros muchas fotos. La próxima será. 

Fotos cedidas por Go Eventos realizadas por Anibal Gonzalez. La de Leticia Lorenzo es de Facebook de We love flamenco y la de Taller de Diseño de Facebook de Taller de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario