sábado, 23 de enero de 2016

Carolo Baby presenta 6 colecciones en FIMI los días 22, 23 y 24 de Enero

Carolo baby es una firma Andaluza dedicada a los más pequeño y no tan pequeños porque sus tallas llegan hasta los 16 años. Su principal filosofía es vestir a los niños como niños y no como adultos como parece que esta ocurriendo de unos años atrás en marcas muy conocidas. Defienden la calidad ante todo, buscan diferenciarse tratando los tejidos con el máximo cuidado durante su producción, pensando en el público al que va dirigido.


La diseñadora Rocio Gonzalez también socia de la firma, ha creado prendas coloridas en tejidos actuales y con patrones que hacen a las colecciones versátiles y prácticas. Quiere dar un aire moderno y renovado a los diseños.

Las  6 colecciones  de Otoño-Invierno 2016-2017 que  presentan en FIMI (Feria Internacional para la moda Infantil) del 22 al 24 de Febrero, están hechas y fabricadas en Andalucía al 100% y el conjunto de la colección lleva el nombre de "Naturaleza" y cada colección independiente hace alusión a diferentes arboles de su entorno, Abedul, Castaño, Almendro, Sauce y Eucalipto. 


Tejidos propios de la edad, viyelas, lanas y terciopelos en colores verdes, amarillos propios de las hojas y el grisaceo del cielo, con la ventaja de que pueden combinarse entre si porque son colores que lo permiten. Tonos que alegran y transmiten vivacidad a las prendas.


Hay una colección básica en la que se han introducido todos los colores con la idea de coordinarla con las otras 5. Abedul se centra en el color azul, Eucalipto creada con tonos verdes y Sauce el color gris es la base.


Como se puede ver en FIMI y sino podéis visitar su tienda y espacios multimarca donde los tienen, esta empresa apuesta por la exclusividad y lo artesanal.


Además de en España ha participado en ferias internacionales en Bubble en el reino Unido y en los Países Bálticos en la Fashion textile Riga, países donde en breve venderá sus productos.

Fotos de Carolo Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario