domingo, 27 de marzo de 2016

Balbina Arias y Madame Grillon desfilaron en la Pasarela New Models

Cada día disfruto más escribiendo sobre los eventos de Moda a los que tengo la ocasión de asistir. El último fue el viernes 11 de Marzo, la VI edición de la Pasarela NEWMODELS, organizado por la Agencia y Escuela de Modelos y Azafatas MMExpresión y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moda y Moda Flamenca de Andalucía (Acemmfa), desfile que tuvo lugar en el claustro del Monasterio de San Jerónimo de Buenavista de Sevilla.

Varías Bloggers tuvimos la ocasión de disfrutar del detalle que tuvo Motor vIllage Sevilla con nosotras, trasladándonos desde la Maestranza hasta el Monasterio de San Jerónimo en dos coches Fiat500, un recorrido muy divertido que por un rato nos convirtió en centro de atención de muchas miradas, atraídas por los globos dispuestos en las ventanillas.



La pasarela dio comienzo a las 18.00 presentándola dos grandes periodistas y bloggers relacionados con el mundo de la moda, Esther Parejo (Only One Woman) y Javier Luque (Luque Personal Shopper).


Los primeros en desfilar fueron Galerias Alfonso XII y TBKbike, ropa para gente joven divertida y alegre que presentaron montados en las bicis más originales y bonitas que había visto desde hace tiempo. Mas de uno salió de allí con ganas de hacerse con una de ellas.




Le siguió ER Design, ropa para mujeres que tengan que asistir a eventos especiales, cenas, bodas, comunión, bautizos o para las noches de feria si les gusta arreglarse más para estas ocasiones. Tejidos bien escogidos con caída que estilizaba la figura femenina, conservando siempre el estilo que le caracteriza de cortes clásicos. Las propuestas protagonistas fueron vestidos y conjuntos de dos piezas en colores alegres como verdes, rojos y azules, ideales para la primavera- verano que llega. En general tejidos lisos y algunos estampados en las faldas largas para cocktail y bodas de noche.



La siguiente firma en desfilar fue Hattrick dedicada a crear moda de hombre, camisas, pantalones y complementos para los jóvenes que quieren destacar. Estampados en las camisas y mucho cuadro, con variedad de colores para ir más sport o más arreglado. Pantalones cómodos y de corte moderno.



No podían faltar las flamencas porque la feria la tenemos a la vuelta de la esquina. Las de propuestas de Carmen la Torre, Pepa Romero y Yolanda Rivas dieron el toque alegre y colorido a la pasarela con el movimiento de esos volantes que nos trasladaron al real.




Las novias de María Diván llenaron la pasarela Newmodels de diseños románticos y diferentes tejidos con encajes, bordados y mezcla de texturas. Vestidos con y sin mangas, ajustados resaltando la figura, o con mucho volumen para que te sientas como una princesa de cuento. Escotes pronunciados, espalda al aire y muchos modelos para que tengas donde elegir.



Madame Grillon desfiló con sus Kimonos que llamaron la atención por las estampaciones en los tejidos, todo realizado artesanalmente. Diseños muy originales y creativos, me encantó el colorido y la caída de las telas.



Blanca Martín y Amaranta Cloe, la primera dedicada al diseño de vestidos y conjuntos de dos piezas. Muchos en punto de seda y gran variedad de tonos verdosos. Combinaciones de faldas y blusas en tonos claros y estampados azules. Cortes rectos y largos de faldas por encima de la rodilla. Los sombreros y tocados de la firma Amaranta Cloe adornados con flores en colores alegres y muy favorecedores.



Austin Halbury firma de ropa para el sexo masculino que se caracteriza por su forma de hacer las cosas, diferenciándose del resto por pequeños detalles que van asociados a un estilo de vida. Está dirigido a personas que no quieren vestir como el resto, con productos de calidad y muy elegantes.



CW-Caftán Wenas llegó de Marruecos cargada de prendas en la que se intuía un cierto aire europeo mezclado con la cultura marroquí. Caftanes que brillaban con luz propia por el tejido escogido y los bordados hechos con hilos de plata, oro, cristales y perlas. 



Balbina Arias fue la encargada de cerrar la pasarela y lo hizo con una perfomance distinto del típico desfile en el que pudimos recorrer su trayectoria profesional, que aunque no sea muy larga no nos ha dejado indiferente por la creatividad y originalidad de esta diseñadora estepeña.

Vestido de noche en tonos oscuros, monos, conjuntos de dos piezas, nos mostraron la evolución de sus prendas con formas y volúmenes que realzan la figura femenina, completada con los tejidos empleados con los que consigue crear grandes diseños.




Con esto me despido hasta el próximo post. Fotos cedidas por MMExpresion y algunas mías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario