lunes, 21 de marzo de 2016

FIFI y Reveligion dos firmas para públicos diferentes en CODE41 Trending Day

FIFI, firma sevillana que viste a mujeres independientes y muy actuales que quieren estar a la altura de cada situación llevando el look perfecto. 

Diseños básicos de una excelente calidad que muestran una mujer elegante y distinguida. Prendas que no pasan y que seguirás utilizando al ser perfectas para formar parte de tu fondo de armario. Entre ellas hemos podido ver blusas, chaquetas y Crop top combinados con faldas lápiz y mido e igualmente pantalones baggy y culottes. También están presentes en esta colección vestidos para cóctel, monos y maxivestidos. 





Cómo complementos, cinturones, gargantillas y brazaletes de la firma Mibuh que combinan a la perfección con los diseños al ser creados especialmente para esta marca.




Si eres una joven a la que gusta arriesgar y llamar la atención, Reveligion es tu marca con una colección que llamó la atención por sus combinaciones y coloridos. Patrones sencillos con tejidos llamativos de lentejuelas y en colores fuertes, algo diferente a lo que vas a encontrar por la calle. Si quieres originalidad aquí vas a encontrar los diseños que llevaran las chicas con mucha personalidad. La colección presentada lleva por nombre "Rainbow Collection" en la que combina moda deportiva y casual para llevar a diario en colores vibrantes y mezclando tejidos consiguiendo piezas únicas y exclusivas, no hay dos iguales.








Fotos de Reveligion de DelaCampaFotografías

Con estos desfiles terminó la tercera jornada de CODE41 organizado por Sevilla de Moda en el Casino de la Exposición. Hasta el próximo post sobre las jornadas empresariales del último día de Code.



No hay comentarios:

Publicar un comentario