martes, 8 de marzo de 2016

La moda infantil abrió la pasarela del segundo día de CODE41

La tarde del martes de la pasarela CODE41 Trending day, organizada por Sevilla de Moda comenzó con los desfiles de los más pequeños que llenaron la pasarela de alegría y colorido además de ser espontáneos y actuar como verdaderos profesionales. 

La primera firma fue La Choza de Carmela con su colección Surfín Safari para bebes de 3 meses hasta niños de 5 años, 100% diseñado y fabricado en España. Diseños actuales basados en lo de toda la vida, cómodos y con tejidos de calidad como el plumetis, algodón y lino, en una paleta de colores alegres, verdes, marsala, pasteles como el celeste y el rosa además del negro y blanco. Vestidos para niñas , conjuntos de camisa y pantalón corto para niño.






Le siguió Volantitos, diseños para los pequeños desde los 18 meses a los 12 años. Predominan las líneas sencillas, en tejidos de algodón, buscando la comodidad y calidad. Colores rosas, celestes, coral y azules, colores vivos con estampados alegres. Me encantó el detalle que tuvieron al final del desfile al obsequiarnos con un mini costurero para que no perdamos el hilo. Ya no hay excusa para coserte un botón, o lo que necesites, en cualquier momento o lugar. 






Lunatta fue la tercera firma en mostrar la colección para esta primavera-verano. Una delicia de presentación con diseños y fabricación 100% Sevilla, adaptados para bebes y niños hasta los 14 años, buscando la combinación perfecta entre lo clásico, sencillo y actual, empleando el lino y colores grises, rosas empolvados, negros, corales y buganvilla. Diseños inspirados en ropa de adultos adaptados a los niños para que las prendas sean cómodas, atrevidas y sobre todo que los mas jóvenes quieran llevarlas. La marca empezó no hace mucho tiempo, pero poco va aportando su granito de arena y dejando huella. La diseñadora al crear piensa en su hija y como a ella le gusta vestirla, buscando diariamente nuevas inspiraciones para crear prendas diferentes que se salgan de lo que puedes adquirir en otras tiendas. Me encantó el mono negro. Además presentaron algunos modelos de comunión ideales con un aire romántico y actual.








Gocco fue la última firma de moda infantil que vimos la tarde del martes, mostrando tanto ropa para salir, vestidos, abrigos, camisas y pantalón para los chicos como bañadores y accesorios para la playa, al ser la colección para la próxima primavera-verano. También vimos ropa para poner a los peques cuando llega el momento de irse a dormir. Gocco además de utilizar los tejidos que sean más adecuados para la infancia, piensan en los hábitos saludables que deben tener los niños, de ahí que comer sano y hacer ejercicio son dos de los principios que fomentan y transmiten a sus clientes.








En el próximo post el resto de desfiles de la tarde del martes en el Casino de la Exposición organizados por Sevilla de Moda. ¡Hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario