miércoles, 30 de marzo de 2016

Leyre Valiente, Isaura Cordellat y Pablo Lanzarote desfilaron en el Casino de la Exposición

Los desfiles de la tarde del jueves, última jornada de CODE41, empezaron a las 17.00 horas con la firma Hédara que presentó su colección de bolsos de piel fabricados en Ubrique, cuya sello es la calidad y el cuidado de los detalles. Trabajan pieles excelentes en colores fuertes y alegres que serán el complemento perfecto para tu look ya sea para el día o la noche. Diseños distintos que gustan por su originalidad y creatividad. Además han introducido un detalle novedoso, tiradores metálicos, piezas hechas por artesanos de nuestro país porque persiguen que sean productos made in Spain y principalmente en Andalucía.






Le siguió Mila Fuentes Moda con su colección Vuela Special Edition, inspirada en los pájaros y flores que viven en la ribera del Guadalquivir. Tejidos ligeros y vaporosos que al igual que la aves consiguen alzar el vuelo, resaltando además la feminidad de la mujer andaluza, elegante por naturaleza. Patrones más estudiados y elaborados para adaptarse a la figura femenina y resaltar sus curvas. Los colores son los presentes en la fauna y flora, amarillos, verdes y azules además de tonos empolvados.






Fotos cedidas por Mila Fuentes Moda

Isaura Cordellat presentó su colección HANAMI para la Primavera-Verano 2016 con prendas de líneas rectas y minimalistas, incluyendo estampados y no sólo tejidos lisos. Colores claros, blanco, beig combinado con negro, también el rosa estuvo presente en algunas prendas y junto al amarillo y el coral, dieron el toque alegre a la colección. Quiere vestir a una mujer moderna, actual, que desea transmitir su seguridad e independencia con las prendas que lleva.






Pablo Lanzarote presentó la nueva línea pret-a-porter de su firma, colección que se adapta más al ritmo de las tendencias y de los pedidos pero sin perder un ápice de su perfección en los acabados y manteniendo su sello de identidad. Introduce el neopreno liso y estampado además de paillete y jacquards. Una colección que no deja indiferente a quien la ve.








Leyre Valiente fue el broche final a la pasarela Code 41, y no pudo terminar mejor, me gusto mucho la colección STARWATCHER, tejidos plisados con mucho vuelo incorporando además cintas de grossgrain, todo con inspiración en los personajes de las ilustraciones de Jean Giraud. El raso aporta elegancia y sofisticación a los diseños mientras que las formas vaporosas y fluidas te invitan a soñar. Patrones muy cuidados y bien dibujados que dan como resultado prendas sencillas y originales. Quien no quiere incorporar una a su armario.










Con este post se da por finalizada la pasarela CODE41 Trending Day. ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario