domingo, 13 de marzo de 2016

Felipe Duque, IWANT y Ana Herreros de Tejada en CODE41 Trending Day

En la siguiente tanda de desfiles del Martes, disfrutamos de las creaciones de Felipe Duque, colección “10001” con inspiración en mujeres arriesgadas, elegantes y estilo propio que desean lucir prendas exclusivas que las hagan sentirse especiales. Además de los colores alegres, el negro fue protagonista junto a las lentejuelas que aportaron brillo a los diseños y no porque lo necesitaran sino para darles un toque diferente y creativo.






I WANT presentó la colección Perséfone inspirada en elementos de la Tierra como las flores, la luz o el esplendor de la naturaleza, cuyo máximo auge es la primavera. Para resaltar el colorido de los detalles ha escogido el blanco como tono de fondo de las prendas, que por su comodidad y diseño actual sirven para uso diario. Con la ventaja añadida de ser prendas fácilmente combinables con el resto de ropa que tengas en tu armario. Moda que apuesta por la fabricación nacional y la calidad ante todo.




La última en desfilar fue Ana Herreros de Tejada con su colección primavera-verano para la invitada perfecta y que no defraudó en absoluto. Diseños elegantes en colores de ultima tendencia como el rosa cuarzo además del negro que nunca pasará de moda. Tejidos que además de adaptarse a la perfección a la figura como el punto de seda , el crep o el tul, aportan el movimiento necesario para resaltar las curvas y la feminidad. Ana da un servicio personalizado a sus clientas porque considera que es importante que se sientan especiales y únicas. Como complementos a los diseños unas espectaculares Tiaras y Coronas de la firma Lupe de la Villa Handmade que precisamente ha salido en blog hace unos días.






Fotos de I WANT y de Ana Herreros de Tejada de Delacampa Fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario