martes, 15 de marzo de 2016

Moda infantil, Certamen diseñadores noveles Ribera del Duero y David Christian el tercer día de CODE41


Los desfiles comenzaron con Sophie Moda, los pequeños modelos llenaron la pasarela de colorido y alegría demostrando lo profesionales que son a la hora de lucir los diseños. Bañadores con estampados creados por la firma, destacando el diseño fruncido inspirado en los años 50 que se ha conseguido adaptar para los más peque de la casa. Los tejidos usados para las creaciones, lycra y poliamida.




Anabe fue la siguiente en mostrar su colección primavera-verano para niñas de 3 a 8 años. Son prendas alegres por los colores utilizados, rojos, azules, amarillos ya la vez practicas por su diseños cómodos. Cuidan especialmente los detalles y adornos que la distinguen del resto.






Carolo baby desfilo con la colección Sensaciones, prendas actuales cortadas con patrones sencillos y clásicos. Confección totalmente artesanal utilizando tejidos frescos y ligeros como el lino, algodón, plumeti y tul. Prendas cómodas que permiten combinarlas a la perfección con las que pueden tenerse en el armario de los peques.






Babiné mostró su colección infantil primavera-verano y por primera vez la ropa premamá con la firma Roinsal, un desfile diferente en el que estuvieron presente los tejidos naturales y frescos como el algodón, el lino, la organza y el plumeti.








El Certamen Ribera del Duero contó la presencia de 15 nuevos diseñadores de la Escuela Sevilla de Moda, inspirándose en la Denominación de Origen y su color Marsala de los vinos Ribera del Duero,.

Participaron, Maria Amador, Isabel Araujo, Laura Aguilera, Irene Baena, Yessica Cabeza, Maria Fernandez, Pedro M. Garrido, Mª Luisa Lara, Mª Dolores Hurtado, Antonia Pastrana, Ana Rodríguez Coto, Marta Ramírez, Mª del Mar Trujillo, Ángela Valero y Mario Valladares. Siendo el ganador este último cuyo premio será un expositor en la feria Momad Metrópolis.
















Tras el anterior Certamen desfiló David Christian y nos traslado a los paisajes de Marruecos. con su colección Majorelle, Oasis en pleno desiertos con palmeras y camellos. Zocos llenos de olores por las especies y los colores, presentes en cada lugar que recorres de esas tierras mágicas y exóticas.





En los diseños vimos plasmados los estampados y mosaicos típicos de la cultura marroquí, vestidos largos con volumen en tejidos con mucha caída. Blusas vaporosas y detalles en oro, como los reflejos de una puesta de sol.







Diseños a medida, pensados para una mujer elegante con estilo propio y que busca ir a la moda con trajes creados para ella y adaptados a su figura.






!Hasta el próximo post que espero os guste tanto como yo he disfrutado haciéndolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario