La Ponencia que cerró el evento fue de José María Álvarez de Inditex, habló de los canales que ya no existen. Hoy los clientes son los que actúan con nosotros y si quieren te compran. Hay que cuidarlos y atenderlos bien para que decidan volver. El foco se ha centrado en el cliente y en lo que quiere.
Las ventas suben en las tiendas físicas cuando se abren y también cuando se abre un flagship store. Los consumidores comparan su experiencia en cada uno de los canales que tiene a su disposición y el que más le interese será el elegido para comunicarse con la empresa.
El cliente sabe que el coste del cambio esta a un solo clic, por ello exige que sea lo más sencillo y se pidan los menos datos posibles de registro.
Explicó los últimos avances incorporados que ayudan tanto en envíos como al recibir mercancías en las tiendas, sistemas que agilizan las labores y facilitan el trabajo diario.
Barcelona Fashion Summit ha sido organizado por la revista Modaes.es y ha sido promocionado por el Consorci de Comerc, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya en el marco de 080 Barcelona Fashion. Además contó con los patrocinios de Centre Stage, Grup Met, Simon y Swarovski.
Fotos cedidas por Modaes
3- Luis Lara y Giusy Bettony nos hablaron de Los 8 Value Drivers y La mejora de la comunicación en la Sostenibilidad en BFS16
No hay comentarios:
Publicar un comentario