jueves, 3 de marzo de 2016

José María Álvarez de Inditex cerró BFS16

La Ponencia que cerró el evento fue de José María Álvarez de Inditex, habló de los canales que ya no existen. Hoy los clientes son los que actúan con nosotros y si quieren te compran. Hay que cuidarlos y atenderlos bien para que decidan volver. El foco se ha centrado en el cliente y en lo que quiere.


Las ventas suben en las tiendas físicas cuando se abren y también cuando se abre un flagship store. Los consumidores comparan su experiencia en cada uno de los canales que tiene a su disposición y el que más le interese será el elegido para comunicarse con la empresa.

El cliente sabe que el coste del cambio esta a un solo clic, por ello exige que sea lo más sencillo y se pidan los menos datos posibles de registro.


Explicó los últimos avances incorporados que ayudan tanto en envíos como al recibir mercancías en las tiendas, sistemas que agilizan las labores y facilitan el trabajo diario.

Barcelona Fashion Summit ha sido organizado por la revista Modaes.es y ha sido promocionado por el Consorci de Comerc, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya en el marco de 080 Barcelona Fashion. Además contó con los patrocinios de Centre Stage, Grup Met, Simon y Swarovski.



Fotos cedidas por Modaes

1- "Cómo, cuándo y donde crecer" fue el tema de Barcelona Fashion Summit 2016
3- Luis Lara y Giusy Bettony nos hablaron de Los 8 Value Drivers y La mejora de la comunicación en la Sostenibilidad en BFS16

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