jueves, 17 de marzo de 2016

Astrud Moda ropa para una mujer que busca diferenciarse

Hace dos meses se abrió la tienda Astrud Moda en la calle Mendez Nuñez y el responsable es Francisco Antunez, diseñador que estudió en la escuela Metrópolis. Cuando terminó sus estudios se fue a París y estando allí le llamo una amiga, Patricia López, porque necesitaban una persona en Victorio&Luquino para la parte de hombre. No lo pensó dos veces, se volvió a España y estuvo ocho años trabajando con ellos, primero en la parte de hombre y luego pasó a la parte de Novias y director de la tienda. Cuando cierra Victorio&Luquino cambió totalmente de sector y abrió una clínica dental con la que estuvo dos años y al cabo de ese tiempo la traspasó por que ese no era el camino que quería seguir.



Al ver que la moda estaba resurgiendo decidió meterse de lleno en la aventura de abrir una tienda. Previamente hizo un estudio del mercado y con los resultados en sus manos ve que tiene que dedicarse a un sector de moda que se mueva en torno a un margen de precios asequibles para llegar al mayor número de personas. No quiere tener siempre lo mismo, quiere lo que el llama Colección viva, renovar las colecciones de manera que cada dos meses encuentres productos diferentes. Así acostumbras a los clientes a que te visiten más a menudo para ver la nueva mercancía que ha entrado.



Francisco es una persona multifaceta que además de llevar la tienda también hace las fotos que se publican en las redes y en el blog. En estos momentos le están haciendo la tienda online que le ayudará a llegar a más posibles clientes.



Para las fotos de la ropa Francisco ha tenido mucha suerte al contar con modelos excepcionales, empezando por Nuria Cobo, que sabe posar como nadie y Patricia López, con fotos increíbles porque todo lo que se pone le sienta bien. Para la colección primavera verano ha realizado varias sesiones de fotos, empezó con la bailarina Teresa Guerrero, si ella puede bailar con la ropa es por la comodidad de las prendas, además de querer transmitir la mezcla de culturas. Otra modelo fotografiada ha sido Maria Mumpao, una amiga del mundo de la moda y con la que ha querido resaltar como puedes vestir elegante a la vez que lucir tatuajes, aspectos que no son excluyentes. Francisco ha visto la tendencia de personas tatuadas que al ir más arregladas tienden a taparlos con mangas largas o con el largo del vestido. El quiere demostrar como puede haber una buena sintonía entre ambos conceptos.




Los bolsos que lleva Maria son diseñados por Francisco, el ha escogido pieles en úbrique y posteriormente se los fabrican especialmente para su firma. Es el complemento perfecto para un look elegante y que te aportará un toque de color y distinción, porque no encontrarás otro igual al ser únicos y exclusivos.


Las últimas sesiones de fotos que ha realizado con las prendas de Primavera-Verano que vais a encontrar en la tienda son con Alejandra Sanchez y Esther López Segura que lleva un vestido negro que es muy apropósito para la Semana Santa, como no os deis prisa os lo quitaran de las manos.


Para su tienda compra moda en Italia y en Francia y lo que pretende es que sea ropa cómoda, favorecedora, que puedas combinar perfectamente con otras prendas de la tienda y sobre todo que tenga algo que la haga especial. Vestidos que lo mismo usas para ir a una boda que para cenar un Sábado por la noche, depende de los complementos que utilices.


Cuando trae un vestido o un pantalón de pata de elefante, seguro que los dos quedaran fantásticos y sentaran genial. Por eso los quiere en su tienda.

No quiere competir con empresas como Mango, Zara. Lo que ellas ofrecen no tiene nada ver con lo que encontrarás en Astrud Moda. Quiere vender ropa que no está en otras tiendas porque el fin es diferenciarse del resto.


Escogió el centro porque le gustaba la alegría, el movimiento, el colorido del entorno y sobre todo por la presencia de muchos extranjeros. Se ha quedado sorprendido de la cantidad de gente de fuera que entra y les encanta la tienda. Os animo a que visitéis la tienda, seguro que os encantará y encontrareis la prenda y el complemento perfecto.

Como os mencionado en el post las fotos son de Francisco Antúnez.

¡Hasta el próximo post, espero que este os haya gustado tanto como yo he disfrutado haciéndolo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario