sábado, 13 de febrero de 2016

"El Arte de Vivir" de la diseñadora Sara de Benítez

El Sábado 6, Sara de Benítez presentó su colección “El Arte de Vivir” en Simof 2016. Ya es el noveno año que desfila en esta pasarela de moda flamenca.

Esta diseñadora de Córdoba ha vuelto a dejar su granito de arena con unos diseños que transmiten los últimos cambios experimentados el pasado año, tanto en su vida profesional como en la personal.


Sus trajes de flamenca están dedicados a las mujeres que tienen por filosofía “el arte de vivir”, llevando por bandera el optimismo, mujeres decididas y valientes que luchan por conseguir sus objetivos.


Sara ha querido reflejar el arte de su paisano Antonio José, ganador de la tercera edición de la Voz, poniendo el nombre del single a su colección. Además tuvo la suerte de contar con su presencia en el desfile.

Una de las características de esta diseñadora es la calidad no sólo en los tejidos, también en todo el proceso de creación de sus diseños. 



Los colores escogidos en esta ocasión van desde los tonos pasteles hasta tonos vivos como el verde y el buganvilla. Los estampados florales presentes en varios diseños aportan el aire romántico a la colección.




Como siempre Sara quiere resaltar la feminidad en la mujer, ajustando los trajes sin afectar a la comodidad. Los volantes rizados son los protagonistas estando presentes tanto en faldas como en mangas.

Los años que lleva diseñando moda flamenca le han valido un reconocimiento y una consolidación dentro de este sector.



Los diseños de Sara son exclusivos, un modelo adecuado para cada clienta, consiguiendo que se sienta única y especial luciendo su traje. Escotes abiertos, asimétricos, con flecos, y este año ha incorporado uno cuadrado adornado con lazo. Todo meticulosamente pensado y estudiado para crear un diseño elegante, que dentro de las tendencias tiene su sello personal.




                            Fotos: Fale Salcine

Me despido hasta el próximo post, espero os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario