viernes, 19 de febrero de 2016

Dappers la nueva Satrería en el centro de Sevilla

Que no se diga que Sevilla se queda atrás en la sastrería a medida. Recientemente ha nacido una nueva empresa sevillana, Dappers, que ha recuperado el antiguo concepto de Sastre a medida para hombres modernos del siglo XXI que quieren ir elegantes y a la última, además de diferenciarse por llevar prendas exclusivamente creadas para ellos.


Esta empresa se encuentra en pleno centro de Sevilla, en El Apartamento, Calle Adolfo Rodriguez Jurado nº 6, lugar donde confeccionan artesanalmente los trajes, uno a uno, analizando y estudiando al cliente para elegir el tejido y el estilo que puede irle mejor a cada hombre.


El Servicio de Personal Tailoring comienza tomando las medidas, de esta manera se aseguran que las prendas quedaran lo más ajustado al cuerpo. A partir de ahí el cliente puede escoger el tejido, forro, color, tipo de cuello y botonadura entre más de 600 opciones.


Desean  implicar a sus clientes en la elaboración del producto, como  forma de lograr que se sientan identificados con el resultado y que los trajes les sienten como un guante. Esta es la diferencia fundamental con ir de compras y probarse trajes, chaquets o camisas que en muchas ocasiones no quedan bien y hay que hacerles arreglos o con no quedar contentos con el resultado.
Esto no ocurre en Dappers porque se hacen varias pruebas y al disponer de más de 20 medidas del cuerpo se facilita que las prendas se acoplen perfectamente.


Además de los trajes también encontrarás los complementos perfectos para el mismo, zapatos, corbatas, tirantes y gemelos.


Esta firma desea ofrecer un servicio personalizado y exclusivo a sus clientes, por ello no busca crear colecciones para vender el mismo producto a varias personas. Cada hombre lucirá su traje, confeccionado especialmente para el, siempre contando con la experiencia de los asesores personales que ayudaran a que luzcan un look perfecto.



Fotos cedidas por Dappers y de la página web Dappers.

!Hasta el próximo post que seguro será muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario