miércoles, 17 de febrero de 2016

Mila Fuentes Moda estará en CODE41 Trending Day con la Colección "Vuela Special Edition"

En Noviembre Mila Fuentes Moda presentó su colección "Vuela" en Andalucía de Moda en el Palacio de los Marqueses de la Algaba ya entonces nos cautivo con sus diseños creativos con nuevos tejidos y patrones más trabajados. Se inspiró en la Fauna y Flora de la rivera del Guadalquivir y las prendas que creó se adaptaban perfectamente a la silueta femenina resaltando la elegancia y sensualidad.



El próximo jueves 18 a las 17.00 desfilará en CODE41 Trending day con la colección capsula Vuela Special Editicion, que tiene de referencia la anterior. Con diseños que siguen teniendo inspiración en la fauna y flora del Guadalquivir, así como en las aves autóctonas ha incorporado nuevos patrones, tejidos y colores como el amarillo, azul y verde además de los rosados.



Los tejidos más utilizados son las sedas, el algodón, el guipur y el encaje, combinándolos para crear diferentes texturas.


Diseños con aire clásico que favorecen a cualquier mujer y como resultado, prendas para uso diario, cómodas, originales, para mujeres que defienden su estilo propio, tienen claro que les favorece.


Las prendas diseñadas por Milagrosa Fuentes se hacen en Sevilla, se distinguen por la calidad  y combinación de tejidos, además por la creatividad y variedad en colores.

Estoy deseando que llegue el Jueves para ver la colección completa porque estas fotos cedidas por Mila Fuentes Moda, me han dado ganas de verlo todo.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario