martes, 1 de noviembre de 2016

La nueva creación de Rocio Porres, el Reloj Girasol

Hace unos días la diseñadora de joyas sevillana Rocío Porres presentó su nueva colección de relojes inspirados en los girasoles, una flor especial para ella.  De hecho son exclusivos, van numerados y firmados.


Están realizados en bronce y bañado en oro, como el resto de joyas creadas por esta diseñadora. Este material lo utiliza sobre todo por la textura y acabado creando una pieza que pasara de generación en generación.
Entre las distintas versiones no podía faltar el que lleva la correa blanca porque es el color fetiche de la diseñadora, además en dorada, roja y negra. Las esferas también están disponibles en diferentes colores y por supuesto algo que tiene muy claro la diseñadora, no es un reloj para guardar en un cajón o ponerlo de exposición sino para uso diario.


Para conseguir este acabado único y especial la diseñadora ha utilizado la técnica de fundido a la cera perdida.

En su estudio-taller disfrutamos del resto de creaciones que ha realizado, collares, pendientes, cinturones y gemelos para hombre.


Rocío trabaja en oro amarillo porque este metal desprende una luz que lo diferencia de otros, siendo artífice de joyas que son una verdadera maravilla. Como artista que es, algunas de sus piezas están inspiradas en pintores de la talla de Matisse y Kandinski.

Si quieres tener una joya que no pasara desapercibida por su diseño original, creativo y que se distinga por su buen hacer, no lo dudes, Rocio Porres es tu elección.

¡Hasta el próximo Post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario