lunes, 14 de noviembre de 2016

El Pabellón de Marruecos escenario de la Pasarela New Models

El que fue el Pabellón de Marruecos en la Expo de Sevilla, se lleno de colorido y elegancia al convivir dos culturas diferentes, que se unieron por unos días para mostrarnos propuestas de 18 firmas nacionales e internacionales que desfilaron en la VII Edición de la pasarela New Models en la Fundación Tres Culturas., organizada por MMExpressión

Se paso de ser un solo día a tres, participando diseñadores que están empezando y firmas más consolidadas como Custo Barcelona o Freywille que contó con la colaboración de Ivan Campaña.

Entre los diseñadores, Sara kanjah, Bilal Haute couture y Nadia Elegance que son referentes de la moda marroquí. Las prendas bordadas llenaron de brillo y luminosidad el ambiente. Los vestidos de terciopelo fueron el otro protagonista, si además tenemos en cuenta que esta temporada lo veremos mucho.

Mondaza, presentó su primera colección con vestidos con vuelo, chaquetas con pantalón palazzo, abrigos y los complementos casaban perfectamente siendo el resultado conjuntos muy elegantes.

Fotos Imago Center

Elegance la firma de Nadia es la combinación perfecta entre moda árabe y europea, moda exclusiva para mujeres especiales que quieren lucir perfectas vestidas en seda natural y adornada con Cristales Swarovski.

German Zurita, MB2 son diseñadores noveles que empiezan con mucha fuerza y que darán que hablar.

Ivan Campaña y Freywille desfilaron juntos, siendo una combinación perfecta los vestidos del diseñador y las joyas esmaltadas en gran variedad de tonos e inspiradas en otras culturas y en el arte. Pendientes, collares, colgantes, pulseras con diferentes dibujos fueron la delicia de los asistentes. Pañuelos con dibujos a juego con las joyas hicieron de tocados de las modelos.

Custo Barcelona se ganó al público con los estampados y coloridos únicos llevados a sus prendas, es un sello propio que ayuda a identificar cada prenda creada por la casa.

¡Hasta el próximo post!

Fotos Imago Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario