domingo, 6 de noviembre de 2016

Martians Go Home, la colección de Leyre Valiente, desfiló en Sevilla

Leyre Valiente, diseñadora afincada en Madrid ha repetido en esta edición de La pasarela  Code41. En esta ocasión la invadió con Marcianas inspiradas en los personajes de ciencia ficción de los años 50. Le encanta el arte de manera que lo lleva a sus diseños, siendo el resultado prendas originales cargadas de creatividad. La paleta cromática en esta ocasión tampoco deja indiferente, combinaciones perfectas para lucir en ambientes más menos arreglados.

Tejidos cómodos que se adaptan al cuerpo haciendo el efecto de una segunda piel, punto de seda, lycras acompañados de estampaciones de ciencia ficción que harán las delicias de muchos.

Mezcla de colores con predominio de azules, negros, grises, y rosa en prendas de algodón, que se ajustaban a la silueta femenina dejando claro el poder de la mujer fuerte y dominante. No cualquiera puede lucir estos diseños, están pensados para un tipo de mujer que se viste como le gusta sin importar lo que piensen.

Fotos de Beatriz Hidalgo

El uso del tul y el encaje chantilly envolviendo espaldas y brazos de las modelos emulando las redes en las que quedarían atrapadas por los invasores.


Para la noche el doble raso, chiffón de seda, satén de seda, visten a una mujer elegante y sofisticada en colores llamativo como el rojo, gris, plata y negro. Trajes largos vaporosos, faldas combinadas con chaquetas o blusas con mucho cuerpo resaltando la figura femenina, fueron las creaciones que vimos en el desfile, uno de los más esperados por el público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario