domingo, 23 de octubre de 2016

La Rinconada Fashión Week celebró su segunda edición

Por segundo año consecutivo se ha celebrado la Rinconada Fashion Week.

Si la edición pasada fue un éxito por el gran número de participantes este año ha sido superado con creces, ofreciendonos la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones. 

Los días que todos esperaban fueron el Sábado 8 y el Domingo 9 de Octubre y los desfiles se celebraron en la Hacienda Santa Cruz. Fueron presentados por la periodista Elena Carazo.

En esta edición han participado alrededor de 40 establecimientos relacionados con la moda y la belleza, dos sectores que van de la mano.

De nuevo los habitantes de la Rinconada fueron los modelos que lucieron las prendas de los 12 comercios participantes que nos mostraron su ropa sport, complementos, lencería, vestidos de fiesta y ropa de niño. En definitiva todas las tendencias para este otoño invierno. Peluqueros y estilistas ayudaron a completar los looks para que todo fuera perfecto.

Muchas fueron las firmas participantes, K-ramelo, La Casa de Mary, Lunares complementos, Lord and Lady Skull, Nuevo Milenio, D´Pitimini, MO Cusha, Noventa y Uno, Gloria Trujillo y Glamour Style entre otras.

Os dejo algunas imágenes de los desfiles realizadas por Beatriz Hidalgo 


Hasta el próximo post que será pronto, porque ya se están celebrando más eventos sobre los que os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario