domingo, 20 de noviembre de 2016

Alegna desfiló en Andalucia de Moda

José Peinado está detrás de la firma Alegna que presentó Recolons Primordia en Andalucía de Moda el primer día de esta nueva edición. Con esta colección quiere recordar sus principios en el mundo de la moda, creando prendas diferentes para mujeres atrevidas y que quieren estar elegantes en cada ocasión especial, mediante la unión de diferentes tejidos.

Prendas creadas con patrones similares a los primeros que hizo, en los que predominaban las formas geométricas, los volúmenes, los adornos y las garruchas un guiño al mundo de las flamencas al que esta vinculado desde mucho tiempo.

Al igual que en sus inicios, ha combinado distintos  tejidos, a modo de puzzles, en los que encajan las piezas a la perfección y teniendo como  protagonistas a la alpaca y el mikado en tonos pasteles como el verde agua, el celeste y el rosa.


Ha querido plasmar en estas prendas el entusiasmo y las sensaciones que surgieron cuando vieron la luz sus primeros diseños, experiencias que no olvida a pesar del tiempo transcurrido.


Colección que nace del corazón y queda plasmado en vestidos, faldas que se convertirán en foco de miradas por que están hechas con mucho cariño y entrega, rasgos que caracterizan a José Peinado.

Me despido hasta el siguiente post.  ¡Qué tengáis una estupenda semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario