domingo, 27 de noviembre de 2016

+34 la nueva colección de Hannibal Laguna

Impresionante, alucinante, increíble así ha sido la colección “+34” de Hannibal Laguna presentada en Sevilla de Boda, diseños de alfombra roja. 

Hemos visto todos los puntos comunes del diseñador como son la seda, la pedrería, amplia variedad en la gama cromática y sobre todo mucha sofisticación y elegancia.

Ha empezado con tonos suaves como el nude, rosa, violeta pasando por el negro para terminar con tonos vibrantes como el naranja, coral, turquesa, rojo. Faldas con cortes asimétricos, mas largas por detrás a modo de cola y por delante dejando las rodillas al descubierto.

Conjuntos que puedes lucir para bodas, cocteles y cualquier evento en el que quieras destacar por desprender aire femenino, elegante y romántico a la vez. 

Modelos que han desfilado al son de una música, mas clásica al principio, acorde a los trajes largos y ajustados con mucha caída con espaldas al aire que se han deslizado de manera sorprendente por la pasarela. Cambio de tercio y música más flamenca, con guitarra y palmas, para trajes con vuelo, volantes y reminiscencias libanesas en los detalles, como pedrería y destellos en espaldas transparentes.

Desfile que hipnotiza sin que puedas apartar la mirada porque cada modelo te sorprende más que el anterior tanto en diseño como en colorido y tejidos.

Después del desfile, el diseñador recibió un homenaje por su trayectoria de manos de FIBES y del Ayuntamiento de Sevilla, Hannibal se mostró muy agradecido y emocionado por este reconocimiento ya que esta ciudad es especial para el. 

Sevilla de Boda se celebra en FIBES, palacio de congresos de Sevilla y la pasarela la organiza Corporate Fashion Worldwide congregando firmas de novias y de fiesta que te vestirán para cualquier ocasión especial. 

Os dejo algunas fotos para que podáis disfrutar tanto como yo lo he hecho.


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario