jueves, 9 de junio de 2016

Las "Musas" de Pablo Lanzarote y "Romance" de Maria Jose Suarez brillaron en SIQ 2016

Además de Ivan Campaña y Lina 1960, Pablo Lanzarote y Mª Jose Suarez presentaron sus propuestas de costura a medida en la primera tarde de desfiles de SIQ Sevilla Handcraft&Fashion 2016 organizado por la Agencia Doble Erre.




Los brillos y las transparencias para una mujer femenina y sensual fueron la tónica más repetida en los diseños de Pablo Lanzarote que se inspira en sus Musas, nombre de la colección, para crear prendas especiales y únicas que realzan la figura adaptándose como un guante. Tejidos que insinúan lo justo y necesario.



Lentejuelas y plumas dispuestos estratégicamente para captar la atención de los espectadores y que todas las miradas se centren en los vestidos, protagonistas absolutos en estos desfiles espectaculares en los cuales los diseñadores despliegan todas sus armas para dar lo mejor de si mismo.


Pablo contó además con la modelo Noelia López, encargada de abrir y cerrar el desfile.

Maria Jose Suarez cerró la pasarela el primer día de SIQ con vestidos para invitadas y novias inspiradas en los años 20 de New York y ha conseguido combinar lo vintage con lo actual, obteniendo como resultado la Colección Romance. Tul bordado con pedrería, gasas y encajes chantilly son algunos de los tejidos usados para crear prendas elegantes, en tonos fuertes para madrinas y el blanco roto para las novias.



Los complementos que lucían las modelos son de Benjamin Bulnes, especiales para la ocasión, realizados en cera de abeja.



Desfiles celebrados en un entorno de lujo, el lateral del Archivo de Indias, la Puerta del Principe de fondo y la Giralda como espectadora de excepción.



Hasta el próximo post sobre la segunda jornada de SIQ Sevilla Handcraft&Fashion 2016.


Fotos de Chema Soler



No hay comentarios:

Publicar un comentario