domingo, 19 de junio de 2016

Misura, Aldebaran, Pilar Rubio y Atelier Rima últimos desfiles de SIQ Sevilla 2016

Y ya llegamos al último día de la tercera edición de SIQ Sevilla Handcraft&Fashion que ha reunido a 19 diseñadores y artesanos que han presentado sus propuestas de novias e invitadas en uno de los laterales del Archivo del Indias. Estando tras la organización del evento D’Art y la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre.

El primer desfile de la tarde del Sábado fue el de Atelier Rima con su colección ‘Como Perlas’ con el Lino como tejido protagonista al ser fresco y elegante. Fotos de este desfile de Chema Soler.


Materiales ligeros y transparentes para resaltar la feminidad de la mujer. Faldas vaporosas con vuelo en crepe, gasa, tul que han adornado con encajes chantilly, bordados y perlas. La gama de color siempre en torno al blanco y al beige.



Le siguieron las propuestas de Aldebaran, detrás de la firma esta la diseñadora cordobesa Sonia Rojas que presentó la colección ‘San Lorenzo’, con inspiración en los años 40 y 70. Predominio de cortes rectos, mangas largas, cuellos a la caja en tejidos naturales como la seda, crespón y alpaca de seda.








La diseñadora Pilar Rubio mostró como es posible ‘La Vuelta del esplendor’ con diseños vaporosos, vestidos con movimiento propio. Prendas de encajes ajustadas a la figura femeninas mostrando a una mujer sensual. Colores vivos y llamativos para no pasar desapercibida.









Misura fue la firma encargada de cerrar esta edición de SIQ Sevilla 2016. Una pareja de bailarines como anunciaban en su cartel, abrieron el desfile dando paso posteriormente a las modelos. Diseños ajustados, escotes exuberantes, muy favorecedores para mujeres modernas y femeninas. ‘Night & Day’, colección que incluye tejidos variados, satén, neopreno, sedas, organzas, mikados de seda, adornados con pedrerías, plumas, bordados. 







Paleta de colores variada que fue del blanco-negro, rosa empolvado, verde, visón hasta llegar al oro.




Las propuestas masculinas, trajes de chaqueta clásicos y elegantes para hombres que les gusta destacar por lucir prendas cortadas por un buen patrón. Ya no sólo las mujeres se interesan por la buenas firmas, cada vez hay más que hombres que destacan por la ropa que llevan.
Contaron con dos modelos de excepción Mireia Canalda y Marta Morilla.

Con estas imágenes me despido hasta el próximo post. ¡Qué tengáis una buena semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario