lunes, 6 de junio de 2016

El Archivo de Indias y la catedral han sido el escenario de SIQ Sevilla

Por tercer año consecutivo ha tenido lugar SIQ Sevilla Handcraft&Fashion. En esta ocasión se ha escogido un entorno espectacular, un lateral del Archivo General de Indias y de fondo la catedral, templo donde muchas mujeres sueñan con sellar su compromiso.

Además de novias vestidos de invitadas y de fiesta, sin olvidarnos de los complementos que cada día van teniendo más relevancia en cualquier celebración.

La organización ha corrido a cargo de D´Art y la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre.

Inauguró la Pasarela el diseñador onubense Ivan Campaña con la colección "L´AMOUR". EL clasicismo, siempre presente en cortes y patrones, ha ido evolucionando hasta llegar a una mujer sofisticada y elegante.



Novias con reminiscencias árabes que dejan un halo romántico tras de si y que enamoran nada más verlas.



Lineas rectas y suaves que entallan la figura femenina además de realzarla. Tejidos como crepe, gasa y tul, adornados con pedrerías y brocados para novias que buscan diferenciarse.


Mibuh estuvo presente con sus complementos perfectos para la ocasión.

Lina 1960 presentó su primera colección de Novias ‘Off White’, pero no sus primeros vestidos de novias, pues lleva años vistiendo a mujeres para este día tan especial. El nombre ‘Blanco roto’ lo han escogido porque es la tendencia, porque no todo va en blanco, introducen adornos en marfil, hueso, crema y flores en 3D, que nos recuerdan su otra faceta, las flamencas.



En la variedad esta el gusto y se pudieron ver vestidos de una o dos piezas, corpiños, cinturón entallando la cintura, gasa en los escotes, tules que dan volumen a las faldas. 



El resultado, novias muy femeninas coronadas con complementos de Benjamin Bulnes, creadas especialmente para la ocasión. Todos elaborados con cera de abeja con inspiración en flores silvestres.


Fotos: Chema Soler

Hasta el próximo post en que os hablaré de los otros dos desfiles de la primera jornada de SiQ Sevilla Handcraft&Fashion


No hay comentarios:

Publicar un comentario