viernes, 17 de junio de 2016

Julían Ortiz y Angeles Espinar desfilaron el Viernes en SIQ


En la jornada del viernes desfilaron dos diseñadoras que ya lo hicieron en la anterior edición, Patricia Bazarot y Alicia Caceres, junto a Julian Ortiz  que volvió a la pasarela después de dos años y presentó una colección increíble que dio mucho que hablar.



Fotos de Chema Soler del desfile de Alicia Caceres

Ernesto Sillero ha creado diseños entallados resaltando la figura femenina. Volantes partiendo de la cintura en tejidos fluidos con vuelo y movimiento propio.









Patricia Bazarot desfilo con la colección "Charlotte" centrada en resaltar la figura femenina, añadiendo complementos y adornos que no desvían las miradas de los diseños porque forman el conjunto perfecto.








Angeles Espinar presentó su colección de mantones de manila con bordados a mano. Cigarreras, isabelino y chinescos fueron algunos de los trabajos artesanales que recorrieron la pasarela llenándola de colorido y alegría. Prendas muy elegantes, únicas y que tienes que saber llevar como demostraron las modelos en el desfile.










El último en desfilar fue Julian Ortiz, novias románticas, originales vestidos elegantes, con patrones complejos, tejidos sofisticados y  líneas sencillas son la combinación perfecta para realzar la figura femenina.









En breve los últimos desfiles de SIQ Sevilla 2016, que tuvieron lugar el Sábado en los aledaños del Archivo de Indias y contó con Atelier Rima, Aldebaran, Pilar Rubio y Misura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario