martes, 14 de junio de 2016

Cuatro diseñadores con estilos diferentes desfilaron el segundo día en SIQ Sevilla 2016

Aurora Gaviño fue la primera en mostrar sus propuestas el segundo día de SIQ Sevilla 2016. "Cachitos de mi", novias con aires románticos a la vez que flamencos, dos características que suelen estar presentes en las colecciones de esta diseñadora sevillana.


Novias que el día de su boda vestirán volantes en sus faldas perfectamente pensados y medidos para causar el efecto perseguido.


Mangas Anchas en tejidos ligeros, transparentes. Escotes cuadrados, en V cubiertos con tul de seda, encajes que adornan los vestidos. Diferentes diseños pero todos con el sello bohochic de la firma.

Fotos de Chema Soler

Javier García presentó novias elegantes, resultado de unos patrones cuidados que ayudan a resaltar la figura femenina. La colección que ha llamado "Rioja 25", se ha inspirado en Sevilla y su atardeceres, colores que vemos a diario y que ha trasladado a los tejidos, creando diseños llenos de colorido y sofisticación.







Invitadas alegres que destacaran por su elegancia y buen gusto. Vestidos de novias originales que se adaptan como un guante, resultado de un trabajo bien hecho. Una de las mejores colecciones que hemos visto.







La india ha sido la inspiración del diseñador de Utrera Alejandro Postigo que lleno la pasarela de propuestas exóticas, elegantes y con mucho colorido. "Goa" es como la ha llamado y presenta a una mujer sensual con escotes pronunciados y transparencias que insinuan, elegante por los cortes y patrones.





Igual que el año pasado contó con la modelo Jessica Bueno que abrió y cerró la pasarela. Estampados que te hacen viajar a miles de kilómetros del Archivo de Indias. Diseños que favorecen a las mujeres andaluzas y que se conocen allí donde vayan.





Fernando Claro cerro los desfiles del Jueves con su colección "Victus" donde predominaron los flecos aportando movimiento y ligereza a los diseños. Vestidos que enamoran nada más verlos, escotes pronunciados en la espalda, muy favorecedores. Novias con estilo propio que destacaron por sus acabados.





Prendas con muchos detalles que atrajeron las miradas de los espectadores haciendo que se admiren al ser únicos y elegantes.





Con estas fotos me despido hasta el próximo post que será la tercera jornada de SIQ Sevilla Handraft&Fashion 2016 celebrado en uno de los laterales del Archivo de Indias. Organizado por Doble Erre. Fotos de Aurora Gaviño de Chema Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario