lunes, 23 de mayo de 2016

Un fin solidario unió moda y deporte

El último jueves de abril tuvo lugar un Evento solidario en el club Simón Verde Family Sport Center, con el que se apoyaba la labor de la Fundación Tierra de Hombres. Lo organizó IK Events con Mónica Martín Rabaneda al frente.


Para los que no la conozcáis, es una fundación con identidad propia sin ánimo de lucro fundada en 1994 a nivel nacional, pero internacionalmente existe desde 1960 como el movimiento Terre des hommes. Se persigue defender los derechos de los niños en todo el mundo, sin importar la raza ni la religión y para apoyarlos una parte de lo recaudado en el evento se destinó a esta fundación. el evento estuvo presentado por Fernando Segundo Moya Hiniesta y Marina Moreno y las modelos son de la escuela Sevilla de Moda.



Por la pasarela pasaron varias firmas, empezando por la moda infantil. Chiquilo presentó varias propuestas de las firmas Miranda, Nekenia, Abuela Tata y Lossan para los peques de la casa, vestidos con estampados de flores, conjuntos de faldas y blusas y shorts en colores lisos y estampados. 





El deporte estuvo presente con la tienda Padelissimo, mostrando ropa para la mujer moderna que juega al padel y le gusta estar guapa y femenina a la hora de hacer deporte. La marca presentada fue Seduction play Feminie, de Pilar Tojar, que destaca por su calidad en los tejidos y sus diseños cómodos y prácticos.







El siguiente desfile de la firma Carmela´s moda, presentó sombreros, tocados y carteras de mano, complementos perfectos para tu look de invitada o para asistir algún evento especial que requiera ir más arreglada.







Además Carmela´s Bisuteria desfiló junto a la firma de ropa I love Wanda, con sombreros, cinturones, carteras, pendientes que combinaron a la perfección con vestidos, faldas y blusas.




Siguió Cordón de Seda que mostró varios diseños coloridos para ocasiones especiales en las que quieras llevar un vestido o conjunto alegre y divertido.





El broche final a la pasarela lo puso Juan Galocha con sus diseños de alta costura, elegantes, inspirados en la mujer de los años 50, que según sus palabras “enamoran porque inspiran lo mejor de si mismas” 




Gracias a IK events por la información y las imágenes cedidas que espero os hayan gustado. Deseamos que sigan realizándose este tipo de eventos que ayudan a Fundaciones y ONG a seguir realizando la magnifica labor social que llevan a cabo.

¡Hasta el próximo post, que tengáis una buena semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario