miércoles, 4 de mayo de 2016

Abraham Zambrana Shoes

La combinación de moda y arte me encanta y en Wabi Sabi Shopgallery la encuentras si o si, además continuamente realizan eventos que permiten acercarte a firmas que pueden tener o no sede en Sevilla. Si no la tienen es una oportunidad de oro para tocar y probarte zapatos de Abraham Zambrana Shoes, de paso por Wabi Sabi shopgallery, porque han decidido hacer una parada en este espacio único y especial. 



Zapatos diseñados para hombres, casuales a la vez que elegantes, inspirándose en los años 40-50, con predominio de las botonaduras, hebillas y grandes solapas. Creaciones cómodas y confortables que sentirás como se adaptan a tu pie.


La combinación de colores en tonos marrones, blancos, azules, verdes , negro, marsala y grises es un distintivo de esta firma para sus originales diseños.
La Inspiración británica ha llevado a Abraham a nominar sus modelos Derby, Oxford entre otros. 


Zapatero a tus zapatos. Eso es lo que ha hecho Abraham, dedicarse a lo que le gusta crear y de lo que sabe porque se ha formado junto a un guarnicionero militar, para pasar después a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre completando su formación en el Liceo Agrícola de Mirandes.


Sus piezas son únicas, realizadas con los mejores materiales, suela de cuero, forro interior de terneras de primera y como remate final cosido goodyear, un proceso artesanal con el que se consigue una unión perfecta entres suela y parte superior.


Su filosofía es hacerte sentir la fuerza y seguridad que aporta cada paso y pisada que das con su calzado. Además de transmitir elegancia y distinción, atraerás más de una mirada porque son zapatos que fascinan nada más verlos tanto por su colorido como por su diseño y sobre todo porque no hay nada parecido.


A pesar de no llevar mucho tiempo, Abraham ya se ha hecho un hueco entre los grandes, desfilando en la Madrid Fashion Week Men con el diseñador Lucas Balboa presentando su colección otoño-invierno y también la de primavera-verano.
Pronto podréis ver su primera colección completa que presentará en Septiembre, hasta entonces vayan cogiendo sitio para no perder detalle.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario