martes, 10 de mayo de 2016

Artesanía en estado puro de Lupe de la Villa Handmade

Hoy vuelvo a hablar de la firma, Lupe de la VillaHandmade de la que ya os conté sus inicios y las maravillas que hace para novias e invitadas consiguiendo que sus creaciones artesanales sean el complemento perfecto para un día especial y único.




Lupe y Paula trabajan ya en su atelier, en la Avenida de la Constitución, en Sevilla, donde atienden a cada cliente de una manera personalizada, dedicándole todo el tiempo que necesite, porque saben lo importante que es escuchar a cada una de ellas y captar lo que quieren lucir el día que van a ser centro de atención de muchas miradas.




Lupe y Paula han considerado que era el momento de presentar  su marca en un lugar que les ha cautivado desde que lo vieron, el Hotel Ateneo de Sevilla en la Calle Angostillo, una casa palacio espectacular, de estilo renacentista totalmente renovada y que fue el sitio perfecto para acoger a sus invitados.






Sus creaciones son obras de artesanía, cada pieza hecha a mano con especial cariño y delicadeza, utilizando porcelana fría, rusa ,pasta francesa, cera y bronce bañadas en oro;  bordados de rocalla para las tiaras y coronas que lucirán en la cabeza y las últimas creaciones, ramos y coronas realizadas con flores secas, con un aire más campestre, así como aplicaciones que adornen el vestido, elaborados a partir de hilos de seda o rayón, a los que puede incorporarse cristales de Swarosvki.




A la presentación han acudido diseñadores que ya trabajan con ellas como Antonio García, Ana Rojas, María Maza, Paloma Cerezal e Ivan Campaña.







Tras  la presentación comentaron que estaban encantadas con el éxito del evento al que acudieron amigos, familiares, periodistas, diseñadores y bloggers, pues madre e hija han puesto mucha ilusión en este proyecto y en hacer una presentación oficial de la marca, no de cualquier manera, sino con el estilo y elegancia que las caracteriza.




Fotos cedidas por Lupe de Villa y alguna mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario