miércoles, 20 de abril de 2016

Lelimon nos traslada a la Jungla



Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a una sesión de fotos para el lookbook de la tienda online de LeLimon que se hizo en Aldebaran EstudioDetrás de esta firma están dos madres , Mónica e Isabel a quienes les gusta la moda y que al buscar ropa para sus hijos no encontraban el tipo que querían para vestirlos. Su idea era ponerles ropa cómoda que puedan utilizarse a diario sin tener que ir en chandal, ropa con la que puedan moverse porque al fin y al cabo son niños que lo que quieren es jugar. 



Esto fue lo que me contó Isabel, porque Mónica vive en EEUU y trabaja desde allí, mientras vestíamos a los niños, ya que al estar presente participe y ayude con los peques que iban a ser los modelos. Fue una experiencia increíble que recomiendo a que quien tenga la oportunidad la aproveche. Los niños se portaron muy bien en general y hacían caso a todo lo que se les decía.





La aventura empezó el pasado mes de Octubre cuando lanzaron la tienda online, ya llevaban un año haciendo diseños, al ver que les hacían más pedidos y se vendía lo que hacían. Por eso decidieron adentrarse en el mundo online. No es de extrañar que estén consiguiendo crecer cada día, pues su ropa además de ser cómoda y estar hecha con algodón 100% es divertida, lo que llama la atención de muchas madres.





Visten a niños desde 3 meses a los 8 años, creando vestidos, tops, Caftan, faldas y bañadores para las niñas y pantalón corto, petos, camisas y sudaderas para niños.

Pretenden crear prendas de calidad, que tengan personalidad propia, utilizando tejidos como el algodón y lino, materiales nobles que son agradables al roce con la piel.

La colección que han preparado para la primavera-verano 2016 la han llamado ”Into the jungle” por los estampados de algunas de las prendas. Me encanto el vestido de los elefantes y caftan de cuadros. Ropa que no había cuando yo era pequeña. Ibamos siempre muy arregladitos, muy monos, pero cuidado con mancharse. Para la sesión de fotos se montó un decorado sencillo, con un fondo de madera y algunas plantas que dieron mucho juego para los niños y permitieron obtener fotos muy simpáticas.





Disfrute muchísimo en la sesión porque los niños son muy espontáneos y surgían fotos muy divertidas. Me encanto poder participar de esta experiencia y ver como se organiza una sesión de fotos de este tipo ya que había oído hablar mucho de ellas pero no había tenido la ocasión de presenciar una. Gracias a Jesús Aldebaran pude ver como trabaja un gran profesional, lo bien que supo manejar a los críos, que muchas veces no son nada fácil de convencer. Cómo conseguía que posaran y sonrieran atrayendo su atención con juegos y trucos que demostraban su experiencia y saber hacer.



¿Qué me decís de este rubio? Me encantó conocerlo y lo pase genial con él, me conquistó rápidamente. Espero que os haya gustado la colección tan fresca, cómoda y original que nos presenta Lelimon. Gracias a Jesus Aldebaran por las fotos cedidas para la publicación y por poder participar en la experiencia que fue todo un lujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario