lunes, 18 de abril de 2016

La nueva tendencia se llama OPAU

Hace unos días ha aterrizado en Sevilla OPAU, ¿ y que firma de moda es esa os habréis preguntado? pues no es una marca de ropa de moda por eso es posible que no os suene. Es una Oficina dedicada a Alquileres Urbanos que trabaja de una manera distinta a lo que estamos acostumbrados y por ello quería explicaros un poco sobre esta iniciativa que seguro se pondrá de moda en poquísimo tiempo convirtiéndose en la nueva tendencia en alquileres por la comodidad y ventajas que aporta, tanto a propietarios como a inquilinos.

Para los propietarios no hay gastos por anunciar y promocionar su vivienda a través de OPAU. Y por otro lado los futuros inquilinos tendrán a su disposición una base de datos de viviendas en alquiler de la ciudad, de las mayores que existen. Para acceder a ella sólo se paga una cuota única mientras se encuentra el piso, apartamento, ático o estudio que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. 


Otra ventaja es que arrendador y arrendatario pueden ajustar y negociar las condiciones directamente, lo que abarata los precios al no existir intermediarios.

Este método novedoso y práctico ayuda a ahorrar comisiones, que siempre viene bien y si además tenemos en cuenta que cada día crece el número de alquileres frente a las ventas por la situación económica que estamos viviendo.

La empresa ofrece un servicio personalizado que ayuda al arrendatario a encontrar lo que busca al disponer de la mayor bolsa de alquileres de la ciudad. 

La empresa tiene más de 20 años de experiencia y tiene franquicias en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia y ahora la de Sevilla. Su intención es seguir creciendo y abrir más centros en España, por ello buscan nuevos colaboradores que quieran formar parte de este proyecto que ofrece a los emprendedores una oportunidad única de negocio.

Las oficinas de OPAU suelen ser locales de unos 90 m2 y estar en zonas comerciales. Además cuidan mucho el tema de la decoración no teniendo nada que ver con las inmobiliarias tradicionales. Os dejo un detalle de la oficina que me encantó.


La socia fundadora de OPAU, Sonia Campuzano, nos comentó que cada vez le preguntaban mas por alquileres en nuestra ciudad. Eso les hizo ver que debían entrar en el mercado sevillano de alquileres ofreciendo sus servicios personalizados y diferentes a los habituales. 

Si tienes un piso que quieras alquilar es tu oportunidad de comprobarlo, pásate por la calle Velázquez 12, 3º A, y consulta las condiciones, seguro que sales encantado y con el inmueble alquilado.

Os dejo una imagen del video y el enlace del video completo que grabaron el día de la inauguración. https://youtu.be/Vm5OkGMLues


Como veis estaba muy bien acompañada. 

Hasta el próximo post, que sera pronto porque la normalidad vuelve después de la feria de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario