lunes, 4 de abril de 2016

La nueva tienda de Maria Jose Suarez en Sevilla


María José Suárez creó hace mas de un año la firma de moda que lleva su nombre y el día 18 ha inaugurado su nueva tienda en la calle O´Donell, en el centro de Sevilla, su tierra, donde tenía muchas ganas de mostrar sus diseños.


Su primera colección la presentó en 2015 y fue todo un éxito, de hecho no ha parado de crecer desde sus inicios y ya cuenta con 44 puntos de ventas en toda España.

Con motivo de la inauguración de la tienda ha presentado su colección Primavera/Verano 2016 que lleva el nombre de “Kaleidoscope”. Vestidos con cortes y diseños diferentes para ofrecer alternativas distintas a las que estamos acostumbrados. 



Diferentes tejidos, jaquard de organza, encajes, seda, crepé, gasa en colores turquesa, amarillo, morado y rojo, son las propuestas que se pudieron ver en la tienda. Son sobre todo colores alegres y llamativos que se salen del clásico negro a que recurrimos mucho para ir arregladas.



Estampados florales en tejidos de seda con mucha caída y volumen, escotes pronunciados, asimétricos muy favorecedores. Cortes originales que resaltan tu figura.


Entre los diseños, vestidos por debajo de la rodilla, largos, faldas lápiz, camisas con y sin mangas, monos, vestidos de encajes y con pedrería para quien quiera ir mas arreglada. Pero todos perfectos para ser la invitada ideal. Y si además lo combinas con la colección de zapatos tendrás el look completo.


Hasta el próximo post! Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario